Me gustaría aprender mecanica

Registro
30 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
29
40_livro_joaozinho_freios.jpg

40_livro_joaozinho_freios_000A.jpg

40_livro_joaozinho_freios_000C.jpg

40_livro_joaozinho_freios_000B.jpg

40_livro_joaozinho_freios_001.jpg

40_livro_joaozinho_freios_002.jpg

40_livro_joaozinho_freios_003.jpg

40_livro_joaozinho_freios_004.jpg

40_livro_joaozinho_freios_005.jpg

40_livro_joaozinho_freios_006.jpg

40_livro_joaozinho_freios_007.jpg

40_livro_joaozinho_freios_008.jpg

40_livro_joaozinho_freios_009.jpg


Después de escribir acerca de la configuración básica de intercambio, porque tengo que tomar fotos de la tasa de cambio y el ajuste al puesto !!!

Esta es mi humilde manera de agradecer que el pueblo uruguayo me recibió tan bien cuando me monté en el Uruguay en 2010. Uruguay ... gracias.

cicloabrazos
joaozinho
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
8
no se si la gente sigue en este foro o no
pero me gustaria saber si el bicicletero @Eduardo de Olimpia se anima a enseñar mecanica y si tiene tiempo de hacerlo!
Desde ya muchas gracias!
¿Que tal? Soy bicicletero de la vieja escuela, por lo que algunas de nuevas tecnología no las domino. Pero de cualquier manera se podría analizar el tema. Ahora estoy dando una mano en el programa voluntario "Libera tu Bicicleta" los sábados al lado del velódromo municipal. Ahí estamos reciclando bicicletas donadas para gente con escasos recursos. (son bicicletas utilitarias) pero donde hay muy buena onda. Por lo general se reúnen alrededor de 40 personas. Así que si querés darte una vuelta, todos son bienvenidos.
 
Registro
21 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
demas! me voy a estar dando una vuelta ni bien pueda!
y tambien si se puede ayudar a que salga el trabajo!!
muchisimas gracias por la respuesta!
 
Registro
31 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
¿Que tal?
No sé si llego a tiempo, ya que el mensaje es antiguo. Soy un bicicletero viejo, si querés coordinamos y te doy una mano.
Saludos

Hola! Acabo de unirme al foro y veo esta conversación de hace años. Me muevo en bici desde hace años y no sé nada de mecánica. Me gustaría poder dar una mano en algún taller para poder aprender. Mi mail es julianmoran1@gmail.com.

Muchísimas gracias. Muy buenba la info de este foro
 
Arriba