Me alegro q lo ayas solucionado x ti mismo o casi ... Pero si recuerdo haber leído .......hola como andan ,yo haca molestando otra vez
cuando la palanca de freno se va asta el fondo quiere decir que: se gastaron las pastillas o se quedo sin liquido?
yo mire por arriba y las pastillas parecian bien ,capas que al armarla no purgaron bien el aire de las mangueritas ? no se x las dudas que hago? compro pastillas y liquido?
donde es mejor comprar y cuales me recomiendan ? hay alguna medida especial de pastilla o son todas iguales?
perdonen x tantas preguntas [size=78%]para mi el service no es una opcion [/size] gracias..... Ya don todo esto se nota q no tenes una idea formada de lo complejos q pueden llegar a ser unos simples frenos de disco hidráulicos x ende y creo q no hablo sólo x mi q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos, x lo q me imagino q "sorprendido q de tanto MasterCard q hay en el foro" esa sea la razón.... Evitarte arruinarlos ,pero... bien x ti x hacerlo tu .
NO SE que hablas ni lo que interpretastes..ni me interesa perder el tiempo contigo..LO QUE QUISE DECIR FUE: que pedi una idea ,,y solo uno me dijo que consiguiera los acoples para adaptarlos.. FIN!! el que se fue al carajo sos vos..yo no menosprecie ni escupi a nadie..
Buenasssss...... Up.. Como q llegue tarde y esto "es zona d desastre", ... 1º, de nada sirve pedir disculpas a este muchacho... O si sirve ...disculpas x el error el no tocar y bla bla bla ........,era para el q abrió el post,(q x cierto se esfumó en la página 1, o resolvió su problema...,2º sobre tu comentario sobre los masters ... Mal ahí ....como ya se dijo antes ,sin palabras.....3º y todo lo siguiente q escribiste ............ Sin palabras....estoy grande para q un Pive me use como referencia ..De todos los que leyeron mi pregunta,nadie hizo un sangrado de frenos? todos la llevaron al taller? y si como comento o
NO ES MI INTENCION FOMENTAR EL MAL HAMBIENTE EN EL FORO ,PERO COMENTARIOS COMO ESTE: "q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos"
ME LLEVAN A PENSAR QUE MUCHOS MAS COMO EL USUARIO DAN..que si comentan,pero para aportar cero soluciones en este caso..xq dan e mano que no vamos a poder y cree que como no sabemos tampoco podemos aprender..NADIE en mi sano juicio entra al foro para preguntar por una duda o problema y que le den como respuesta," NO mirar,,NO tocar ,NO hacer,,LLEVALA AL TALLER.
Todos somos grandes y sabemos que si metemos mano ,,nos puede salir bien o mal la jugada..Nadie nacio sabiendo ,,siempre hay una primera ves.
No me vengan a decir que en los talleres no te hacen los arreglos asi nomas,,ni les interesa.
Como dijo un gaucho sabio: Aiga paz!
El foro es un ámbito muy heterogéneo y todos opinamos y no siempre con buenas ideas.
Tu referencia a los masters no debería ser malinterpretada: si te referías a los sabios, sonaste viejo porque acá somos todos unos chantas.
Si te referías a los viejos, sonaste otra vez porque acá somos todos menores de 30 Y muy en especial los moderadores del foro que acabamos de terminar el liceo y tenemos bici porque no pudimos sacar libreta de manejar; si no ni de casualidad nos verías pedaleando.
Consejo un poco más formal: posteá temas nuevos todas las dudas que tengas y mantené un criterio amplio y mucho sentido del humor para sobrellevar las pavadas que vas a encontrar de respuesta. Tarde o temprano alguien va a aportar una buena solución o un buen consejo.
Y no dejes de arrimarte a alguna salida que si conocés a muchos de los que escriben, no te vas más del foro.