Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
me duele la nuca y los hombros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 103446" data-attributes="member: 67"><p>La altura del asiento puede impactar, pero no es la más relacionada a dolores ahi arriba...</p><p></p><p>además de revisar la bici (hay mucha información... si no querés pagar para que te la ajusten no es necesario si te das maña... yo hice ajustar mi última rutera porque era sin costo, sólo para que quedara idéntica a la bici anterior que la había ajustado yo), tenés que revisar tu postura. Las bicis de mtb te llevan a una postura en la cual es fácil apoyar mucho peso en el manillar. Por eso es tan importante trabajar abdominales, dorsales y demás, de forma de ir adquiriendo una postura que te permita apoyarte en las piernas y el asiento. El manillar es para dirigir nomás. Apoyar mal te trae dolores de todos los colores. Hombros, espalda arriba, espalda abajo, cuello, antebrazos, muñecas, manos... todo lo que haya en la vuelta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 103446, member: 67"] La altura del asiento puede impactar, pero no es la más relacionada a dolores ahi arriba... además de revisar la bici (hay mucha información... si no querés pagar para que te la ajusten no es necesario si te das maña... yo hice ajustar mi última rutera porque era sin costo, sólo para que quedara idéntica a la bici anterior que la había ajustado yo), tenés que revisar tu postura. Las bicis de mtb te llevan a una postura en la cual es fácil apoyar mucho peso en el manillar. Por eso es tan importante trabajar abdominales, dorsales y demás, de forma de ir adquiriendo una postura que te permita apoyarte en las piernas y el asiento. El manillar es para dirigir nomás. Apoyar mal te trae dolores de todos los colores. Hombros, espalda arriba, espalda abajo, cuello, antebrazos, muñecas, manos... todo lo que haya en la vuelta. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
me duele la nuca y los hombros