- Registro
- 8 May 2015
Hola a todos!!como les conté me compre una bici nueva, el tema es que siento que tengo que ir con la cabeza muy erguida y me empiesa a doler primero la nuca luego los hombros y hoy senti los brazos también, pero no muy fuerte, a mi me parece que el asiento lo tengo alto para como estaba acostumbrada a la bici vieja que no tenía que ir con la cabeza tan levantada, para datos de ustedes les cuento que está a la misma altura del manubrio .
he estado mirando fotos de ustedes y veo que ustedes al contrario parece ( al menos en las fotos ) que lo usan más alto el asiento que el manubrio: tenía pensado bajar por lo menos 3 cm el asiento , pero espero sus consejos, por que quizas sea otra cosa y ustedes se dan cuenta: gracias
he estado mirando fotos de ustedes y veo que ustedes al contrario parece ( al menos en las fotos ) que lo usan más alto el asiento que el manubrio: tenía pensado bajar por lo menos 3 cm el asiento , pero espero sus consejos, por que quizas sea otra cosa y ustedes se dan cuenta: gracias