Me cagaron en motociclo malvin?

Registro
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
3
Que tal? Buenas tardes
Consulto este espacio porque me sucedio lo siguiente :

Tengo una chiva que me costo mucho comprar (gt zaskar carbon expert) y sucede que se me cayo un dia y los frenos shimano slx que trae de fabrica, especificamente el de atras, se me rompio, por lo tanto la lleve a motocilo malvin a que me diagnosticaran el problema y me informaron que el freno habia quedado inutilizable y tenia que ponerle un juego de frenos nuevo, a lo que el mecanico ( eduardo) me informa que los mismos que tenia salian USS281 pero que tenian en 70% de dcto unos AVID que de USS261 me quedaban en USS79 por supuesto les dije que coloquen esos pero mi error fue no preguntar que modelo especificamente de avid eran, hoy cuando la voy a retirar veo que le pusieron unos AVID ELIXIR 1, alli mismo entro a internet y me doy cuenta que son la gama mas baja que trabaja avid y que en mercadolibre justamente tambien los venden a ese precio ( USS 79 ) sin descuento alguno, por lo que le digo al mecanico que estaba de turno( que no era el mismo que me habia atendido la vez pasada) , y me dice que si que esos mismos salen 261 dolares y que estaban con un %70 de dcto, discuti con el pero no dio el braZo a torcer y me vine bastante enojado a casa con esta basura de frenos en la bici.
Ahora les consulto a uds, puede ser que realmente salieran eso los frenos y sea verdad lo del dcto? O sera que dicen que tienen 70% de dcto para sacarselos de arriba y 78 dolares es su real precio.

Agradezco sus respuestas
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Y si se los devolves? O ya los usaste? El freno trasero SLX M7000 salen 75 dolares en USA, traerlos te podria costar unos 40 mas cuando mucho (por franquicia) y ya vienen purgados, la instalacion es una papa.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
El tema está un poco mal encarado... si estás comprando en plaza no compares con precios de yankeelandia. Allá las cosas salen más baratas, eso es bastante conocido :)

Tampoco creo que sea muy productivo discutir si esos frenos debían o no costar 260 dólares en plaza... parecen caros, pero acá todo es caro. Eso es porque Uruguay es un país rico y acá nos gusta pagar las cosas más caras solo porque podemos hacerlo.


Yo me fijaría qué comprás acá con 79 dólares... no creo que compres mucho...

Sobre los precios en Mercadolibre, ahí se compra tanta cosa por debajo de los costos de los importadores que yo ya ni me fijo... cuando le das comprar te enterás que es sin boleta, sin caja, etc. etc...


Y esos Avid NO son una basura... son (MUY) mimosones con el ajuste, pero por esa plata yo pienso que no están mal. Preguntá cuánto te cuesta un par de Deore... yo los había pagado ahi en Motociclo seguro por arriba de los 200...
 
Registro
5 May 2018
Mensajes
4
Puntos
2
Ojo que motociclo tiene tienda en mercadolibre puede ser que los que hayas visto en ML sean los mismos que te vendieron en el local, igual ya es conocido que son demasiado judios los de motociclo y te tratan de afanar jaja
 
Registro
1 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Lo único que se puede comprar en motociclo es el producto por primera vez, todo lo demás es pésimo o deja mucho que desear para lo que te cobran.
 
Arriba