Me ayudan?

GZO

Registro
31 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
2
Buenas gente, soy nuevo por acá, ya me voy a presentar, antes quiero tener la bici! Por eso acudo a los que saben mas a ver que opinan. Quiero volver a treparme a una bici despues de 3 años de moto, y de a poco meterme en el mtb. Queria empezar con algo basico como la avalanche 3.0 disc pero me aparecio otra cosa y quiero preguntarles que piensan. Mi presupuesto es acotado, entre 600 y 750. La avalanche 3.0 2012 disc me queda en 566 pero hay una avalanche 1.0 con Vbrakes que me queda en 719, y tengo horquilla Tora, cambio slx y shifers deore, no tengo discos de freno. Que piensan? Muchas gracias.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La Avalanche 3.0 2012 va a costar U$S629, así que por lo que comentás, te hacen el 10% de descuento.
Entonces, yo, me compraría una Avalanche 2.0 2011 que sale U$S798 (SIN descuento) y tenés flor de bici.

Saludos y suerte con la compra.
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Mira fiera yo el lunes voy a agarar una 2.0 y mi hermano una 1.0...

Los locos acá me dijieron que es una bruta maquina, yo voy en el palpite deyos y otra....

TAmbien ia a comprar una 3.0 pero juntando unos pesos a mas tenes: Frenos Hidraulicos, 27 marchas, cambio trasero DEORE, descarrilador Alivio,alavancas Alivio,mejor suspencion Suntour XCR......es otro nivel por menos de 200 dolares te mandan un equipo muy superior comparado con la 3.0!!!

PERO................

En qual tienda te hacen esse descuento??

Otra cosa, mirá no li derecho........ me olvide que tenes algunas piezas....

Te voy a dar una sugestion.....
Comprate una 3.0 mismo con descuento: le cambias todas essas piezas que vos tenes.
Y agregale un piñon de 7 marchas y tenes algo superior que la 2.0 visto que vas a tener menos frenos que la 2.0 por essa misma ser hidraulica....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lo que sea que compres compra nuevo y lo que mas te guste y puedas.
Otra cosa es el talle de la bicicleta, cuanto medis ?
 

GZO

Registro
31 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
2
Aclaro porque no me expresé bien. No quice decir que tengo esas piezas, sino que si compro la avalanche 1.0 tendria esas ventajas, incluso superiores a la 2.0, pero con la desventaja de que no tiene discos de freno sino v.brakes.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo ando con V-Brake en las dos bicis y la verdad es que nunca me dejaron tirado. Estoy aburrido de escuchar gente decir que sus frenos hidraulicos pierden presion, que la pastilla rosa el disco, que se contamina, que bla bla bla....

Que unos hidraulicos frenan mucho mas no hay duda, pero para el uso habitual no es necesario. Ahora si te interesa mucho el descenso los frenos hidraulicos pueden hacer la diferencia entre frenar o ir al suelo :bien:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Insisto!
Pedí que te hagan el 10% de descuento en una Avalanche 2.0 2011 y tenés bici para rato.

Saludos.
 
Arriba