Mass 3000

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Bueno gente después de un largo tiempo pensando me tiré a comprarme el suplemente Mass 3000 de SYLAB , ya que aumentas de peso y de masa muscular como para poder ir al gimasio..ya que mido 1.82 y peso 60 kg , además que reconosco que en mi dia hago 2 comidas importantes y el resto simplemente "pellizco" algo...y llendo todos los dias al laburo en bici como que siento el desgaste , energético y corporal...así que me tiré a comprar este suplemento....


Ahora la pregunta es..alguien lo tomó ? conocen alguna recetita o algo con qué complementar el batido ? lo tomaré todas las mañanas ? 1 vez al dia ? saludos gente ! :salud:
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Yo tomo un suplemento cuando voy al gym, se llama whey proteín es un tarro amarillo, 30min antes 30min después el entrenamiento, lo tomo con 250ml de leche también se puede tomar con Agua pero prefiero con leche ya que tiene sabor de vanilla
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
Creo que lo fundamental sería que trates de alimentarte mejor, con solo 2 comidas vas por mal camino... El desayuno es el más importante después el almuerzo merienda y la cena no tanto, igual depende de cual sea tu objetivo. Seguro hay gente que la tiene más clara por acá. Pero lo ideal sería que vayas a ver a un nutricionista! Saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo lo tomé alguna vez.
Mientras no corrijas tu alimentación, los suplementos no te van a dar resultados maravillosos... y si tu alimentación es correcta, difícilmente los necesites.
Mi consejo: come más y tratá de que sea buena comida. El trabajo no es una excusa, porque una vianda en la mochila se puede llevar y no mata a nadie. Metés en un tupper arroz con atún, pollo, o similar (algo que puedas comer a temperatura ambiente sin necesidad de calentarlo) y le estás dando a tu cuerpo proteínas y carbohidratos, y te va a salir más barato que los suplementos.
Hace 10 años que voy al gimnasio y los mejores resultados en cuanto a fuerza y masa muscular los obtuve cuando andaba para todos lados con una vianda de comida abajo del brazo. Tomé aminoácidos, creatina, ganadores de peso, whey, caseinato de calcio, y nada me resultó tan bueno como comer bien.

Saludos. :salud:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
" Tomé aminoácidos, creatina, ganadores de peso, whey, caseinato de calcio,... :o :o :o


Te falto lo mas importante Raz... un buen tintillo!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
Bien pichicateado!!

Cuando uno está bien alimentado, esos aminoácidos, creatinas, proteínas, etc. están dentro de las comidas. Lo único que se hace al consumirlos en forma de suplementos es que están procesados y concentrados. No son pichicatas, son componentes naturales de las comidas pero envasados y en forma de polvo o cápsulas.

Por ejemplo, una medida diaria de cratina en forma de complemento, corresponde a 5g. La creatina se encuentra en la carne, pero para poder obtener 5g de creatina comiendo carne, quizás deberías comerte 1kg de bola de lomo vos solito, lo cuál no es viable.

Cuando la alimentación está bien planificada, no hace falta recurrir a los complementos porque con esa dieta planificada estás cubriendo las necesidades de creatina, aminoácidos, proteínas, carbohidratos, etc.

Además, si bien todos estos complementos son "nutrientes concentrados", están procesados en un laboratorio y nunca van a ser igual de "sanos" que en su fuente natural.

Por eso, habiendo vivido las dos experiencias, la de suplementar la comida y la de comer más, la que mejor resultado me dio fue la de comer más.

No confundan suplementos nutricionales con drogas.
Sino, el Ensure sería una droga, los preparados nutricionales que se administran por sonda a los pacientes en coma serían drogas.

Saludos.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
RAZ dijo:
Cuando uno está bien alimentado, esos aminoácidos, creatinas, proteínas, etc. están dentro de las comidas. Lo único que se hace al consumirlos en forma de suplementos es que están procesados y concentrados. No son pichicatas, son componentes naturales de las comidas pero envasados y en forma de polvo o cápsulas.

Por ejemplo, una medida diaria de cratina en forma de complemento, corresponde a 5g. La creatina se encuentra en la carne, pero para poder obtener 5g de creatina comiendo carne, quizás deberías comerte 1kg de bola de lomo vos solito, lo cuál no es viable.

Cuando la alimentación está bien planificada, no hace falta recurrir a los complementos porque con esa dieta planificada estás cubriendo las necesidades de creatina, aminoácidos, proteínas, carbohidratos, etc.

Además, si bien todos estos complementos son "nutrientes concentrados", están procesados en un laboratorio y nunca van a ser igual de "sanos" que en su fuente natural.

Por eso, habiendo vivido las dos experiencias, la de suplementar la comida y la de comer más, la que mejor resultado me dio fue la de comer más.

No confundan suplementos nutricionales con drogas.
Sino, el Ensure sería una droga, los preparados nutricionales que se administran por sonda a los pacientes en coma serían drogas.

Saludos.






Creo que lo explicaste perfectamente para el usuario clon molesto
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Tiago tenés varios caminos para justamente ver si estás en el camino más adecuado para tu organismo y/o conformación genética.
El suplemento que estás consultando seguramente tenga un prospecto con alguna indicación útil.
Sería bueno consultar un nutricionista y/o dietista que podrán aconsejarte lo más adecuado para tí.
Yo en una movida interesante que hice de varios kms en varios días seguidos, todas las mañanas tomaba More X que debe ser algo parecido al Mass 3000, lo hacía una vez al día, era en polvo y lo disolvía en un poco de agua.
A destino llegaba siempre y en bastante buenas condiciones, haciendo unos 80 kms diarios. Nunca sabré si ese elemento me ayudaba o no, me la jugué y lo tomé por si las moscas.
La diferencia es que tú querés desarrollar masa muscular y aumentar el peso que son cosas distintas, por eso la conveniencia de la consulta a alguien más idóneo. Mis números son 1,80 de altura y 85 kilasos.
No olvides que tu estructura osea te viene dada para el desarrollo que tenés y por eso hay que tener cuidado con lo que ingieras para modificar la naturaleza.
Publico una definición de droga:


http://es.wikipedia.org/wiki/Droga
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
RAZ dijo:
Cuántas contradicciones en tan pocas líneas... ???


Entonces RAZ considera al More X y al Mass 3000, DROGA. Yo tengo mis dudas.
Mi pareció muy ilustrativa la explicación anterior de RAZ, pero hay que tener cuidado con los límites casi imperceptibles entre un complemento, un medicamento y una droga trampa que busca alteraciones como las que busca Tiago y que tanto daño ha causado a atletas de renombre.
El peligro de "una cosa te lleva a la otra" está latente y es bueno entender lo de sentirse bien sin drogas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
gusacco dijo:
Entonces RAZ considera al More X y al Mass 3000, DROGA. Yo tengo mis dudas.

No. Gussaco considera a los complementos como drogas. Quedó claro en tu primer interveción "I feel good without drugs.".
Luego Gussaco admite haber tomado COMPLEMENTOS, considerados por él mismo DROGAS.
RAZ considera al Mass3000 un COMPLEMENTO, y eso quedó claro en mi segunda intervención en este hilo.

gusacco dijo:
...pero hay que tener cuidado con los límites casi imperceptibles entre un complemento, un medicamento y una droga trampa que busca alteraciones como las que busca Tiago y que tanto daño ha causado a atletas de renombre.
El peligro de "una cosa te lleva a la otra" está latente y es bueno entender lo de sentirse bien sin drogas.

En eso estoy de acuerdo.
Aunque en la última frase quieras disfrazar la verdadera intención de tu primer mensaje "I feel good without drugs", en el cuál dejaste clara tu mala intención de confundir complementos con drogas ilegales. Porque al fin y al cabo esa frase tan comercial que citaste tiene una referencia implícita a las drogas ilegales.

Por último, y siendo tu gussaco una persona tan ilustrada, me asombra que cites contenido de Wikipedia. Hay fuentes más serias...
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si tu dieta alimenticia es mala lo mejor es que empieces un plan para ir mejorándola de apoco, para cubrir con las necesidades de tu cuerpo y de tu entrenamiento, si no tenes la posibilidad de comer bien (balanceado) por razones de tiempo, dinero o malas costumbres alimenticias, no me parece mal que uses suplementos para cubrir esas necesidades.
Pero te repito no es lo mejor ni tampoco es la solución a todos tus problemas :bien: .
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Yo tengo mis dudas si los complementos son o no son droga. Para mí, todo lo que altere el normal funcionamiento del organismo ya sea en la búsqueda de una cura o potenciar alguna función, es droga y de ahí mi duda sobre los complementos.
Que algunas sean consideradas ilegales para la práctica de algún deporte, y/o nocivas para la salud es otro tema. Por ejemplo el medicamento "Kalitron" que se receta para combatir alergias comunes, contiene clorfeniramina, benzocaína y prednisolona entre otros elementos que no sé cual de ellos produce un resultado positivo en una muestra de orina, suficiente para descalificarte de cualquier competencia deportiva. En consecuencia, alguno de estos componentes está potenciando alguna función corporal que en el deporte se lo considera nocivo para la salud.
De todas maneras sigo sin darme cuenta cual es la contradicción que marca RAZ.
"I feel good without drugs", frase que traducida al español significa "Me siento bien sin drogas", corresponde a un tiempo de conjugación presente que cualquier ex drogadicto arrepentido y recuperado puede pronunciarla sin caer en contradicciones.
Si consumir More X entra en esa categoría, considerenme un arrepentido y recuperado.
Pero el mensaje para Tiago debe ser que se asesore con idóneos.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
raz dejo bien claro en uno de los comentario tu consulta tiago
lo otro es todo ??? ejemplo no comas huevos las gallinas en su racion le ponen sustancia para mejorar la postura e igual los pollos parrilleros no tome jugolin el acido citrco es malo no comas panchos produce problema cerebrales :o aaaaa di con el problema em parece :P
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Tiago en este foro le podés dar con fe a todo lo que sea exterior a tu cuerpo. Consultá y aceptá consejos de indumentaria, venta, compra, componentes, accesorios, rutas y muy pocas cosas más. Las experiencias de otros son importantes pero tenés que tomarlas como eso "experiencias de otros". Todo lo referido al interior de tu cuerpo como tratamientos e ingestas con médicos y personas idóneas.
El límite es claro y fácil de recordar lo interno y lo externo al cuerpo.
 
Arriba