Marlin 7 2021 presentándola.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Bueno después de esperar desde noviembre llegó la bicicleta. Con todo esto de la pandemia y el verano es bien sabido que no hay bicicletas en esta franja de precios.
Hace una semana que la tengo y la verdad es que valió la pena la espera estaba en el tope de lo que yo podía gastar y también encajaba en el uso que yo le voy a dar, me gustó por qué me parece que está balanceada en lo que a componentes se refiere viene con Shimano deore y la horquilla es una rock shox Judy a resorte y también me parece que trek está haciendo un buen trabajo con la geometría del cuadro y los colores.
Otra cosa es que quería probar una bicicleta monoplato, aunque seguramente lo primero que cambie es el plato ya que viene de 28 dientes y más que nada por dónde yo ando no hay grandes repechos.
La atención en el local trek tres cruces fue buena aunque días antes de la entrega me llamaron para avisarme que el costo había subido de 990usd a 1149usd, como yo la tenía señada de tiempo atrás me regalaron un 15% del valor de la bicicleta en accesorios por lo cual me traje casco que nunca había usado entre otras cosas.
 

Adjuntos

  • IMG-20210320-WA0003.jpg
    IMG-20210320-WA0003.jpg
    181,9 KB · Visitas: 59
  • IMG_20210321_093401.jpg
    IMG_20210321_093401.jpg
    248,9 KB · Visitas: 58

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Hermosa chiva, me gusto mucho el color

A disfrutar ahora con muchos km y mucho barro jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La verdad es que está linda, mate quedan lindas.

¡Que la disfrutes y a meterle mucho pedal! :)
 
Registro
29 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Tremenda! Yo estuve averiguando por esta y la 6, pero me dijeron que no saben fecha de entrada, que las que venían estaban todas pre-vendidas ):
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Tremenda! Yo estuve averiguando por esta y la 6, pero me dijeron que no saben fecha de entrada, que las que venían estaban todas pre-vendidas ):
Está complicado el tema bicicletas, yo la tengo encargada desde noviembre. Casi que compro una aspect 930 de las ganas de andar en bici jaja pero por suerte me llamaron que venía una m/l y una L para ver cuál quería en realidad q mi me venía bien cualquiera de esos talles así que escogí la L. Cuando me volvieron a llamar para ir a buscarla al entrar al local ví que habían bicis de prácticamente todos los modelos pero todas con una tarjeta con nombre. Estaba todo vendido inclusive modelos de ruta muchos más caros.
 
Registro
29 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Sisi lo sé, anduve por los locales de Trek y me fué igual... Aunque no me dejaron ni señar, me dijeron asi: "lo próximo que entrá ya está vendido"
Así que opté por ir a Specialized, aún están averiguando que viene ahora en Mayo, pero quiero ir por la Rockhopper Elite 29, una belleza...
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Sisi lo sé, anduve por los locales de Trek y me fué igual... Aunque no me dejaron ni señar, me dijeron asi: "lo próximo que entrá ya está vendido"
Así que opté por ir a Specialized, aún están averiguando que viene ahora en Mayo, pero quiero ir por la Rockhopper Elite 29, una belleza...
Vi que llegaron algunas specialized a epicbike no sé si es la que vos querés. Es totalmente una locura y en realidad lo desalentador es que ahora se viene la primavera-verano para el norte así que dudo que venga mucho stock de bicicletas. En Scott me habían dicho que lo siguiente que les entra es en diciembre, en trek que lo siguiente era en julio. Lo que sea que te guste vas a tener que ir a ver si podés señar o por lo menos que te llamen para ver qué ingresa
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
55
Puntos
29
Que tal..
esta complicado comprar en este momento
Hablando con un distribuidor specialized me decia que incluso shimano y sram tienen escases, Muchas bicicletas al sacarlas del empaque tienen faltantes, y sobre todo las de gama baja estan viniendo con grupos de marcas "poco conocidas" genericas.. una macana la verdad
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Que tal..
esta complicado comprar en este momento
Hablando con un distribuidor specialized me decia que incluso shimano y sram tienen escases, Muchas bicicletas al sacarlas del empaque tienen faltantes, y sobre todo las de gama baja estan viniendo con grupos de marcas "poco conocidas" genericas.. una macana la verdad
La escasez que hay es impresionante, acá se trata el tema bicicletas pero en si es algo de todos los rubros. Inclusive hablando con gente que importa en pequeñas cantidades no consiguen contenedores.
 
Registro
1 Sep 2021
Mensajes
19
Puntos
10
Hola, tienen idea si están trayendo Marlin 7? (2021 o 2022)
Existe alguna versión con mas de 1 plato o siempre vienen con 1 plato?
Saludos y gracias
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Hola, tienen idea si están trayendo Marlin 7? (2021 o 2022)
Existe alguna versión con mas de 1 plato o siempre vienen con 1 plato?
Saludos y gracias
Tendrías que llamar y que te digan cuando van a entrar sino. En cuanto al monoplato para mí es de lo mejor que tiene la bici, el que viene es chico es de 28 dientes yo aún no lo he cambiado pero le vendría bien un 32 o incluso un 34 si estás fuerte de piernas.
Lo que tenés es la xcaliber 7 que creo anda en 200 o 300 más, creo viene biplato alivio o acera, pero tiene horquilla de aire y cuadro con Boost que también es tremenda ventaja.
 
Arriba