mantenimiento

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
:salud: feliz año 2012 para todos......

les cuento, anduve de bicicleteada por la costa con mi humilde chiva gt aggressor 1.0 y ahora no se que debo hacer, alguien me puede orientar acerca de esto, les comento que no fue mucha arena mas bien balastro pero en la cadena se nota bastante particulas pegadas, que harian ustedes? y lo mas importante es como lo harian ustedes?

les doy un millon de gracias de antemano y confio en que mi duda desaparecera..... muchisimas gracias de vuelta
:tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Utiliza el buscador, estoy casi seguro que tú consulta ya fue tratada anteriormente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La cadena y el cassette (piñones) con querosene + cepillo, despues le pones aceite solo a la cadena y listo.
El resto de la bici podes hacerlo con agua y jabon. No le mandes mucha agua de frente a la caja de centro (donde giran los pedales) ni a las masas de las ruedas ni al juego de direccion (donde pasa la horquilla por el cuadro).
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Lo mas practico, en con un tarrito o una botella descartable cortada al medio, colocas un poco de querosén y con un pincel le pasas a las coronas y a la cadena, repetí las veces que sea necesario cambiando el querosén cuando este sucio, dejalo que seque, luego lubrica con aceite para transmisiones, una que viene en aerosol (las venden en los locales de repuestos de motos y en estaciones de servicio), si no tenes puede ser con 3en uno, después que lubrique bien, retira el excedente de aceite con un trapo que no largue pelusas :bien:
Espero que te sirva :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Anda medio mal, pero fijate que atras hay algunos post (incluyendo el mio :P ) muy bien explicados de como darle mantenimiento a la chiva :bien: (Ojo, que lo que te dijeron mas arriba esta bien de bien)
 
Arriba