Mantenimiento de masas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Fx-32 a mi unas municiones de ''las baratas'' chinas me duraron mas que las supuestamente ''buenas'' que trajo la masa; es mas ya llevan mas tiempo de uso que las que duraron las otras.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Tengo la grasa, compre la verkol aldeba gt6 que me dijn el negro henry
Me salio $268 iva inc.
El de larrique me dijo que se usb hasta en las elices de barco porque esta hecha para resistir aguga y altas preciones.


EDIT.
Me tire hasta roller y ya tengo los ejes, lo que me falta son las municiones que me olvide de comprarlas en larrique y en roller no tenian que sean buenas. Mañana voy hasta lo de un amigo que me vende unas para la masa trasera que son made in germany pero me va a faltar para la masa delantera. La verdad se me cae un huevo para ir hasta larrique de vuelta a comprar 20 municiones asi que capaz que le pongo devuelta berretas adelante ya que duraron mas que las que trajo.

Con la grasa ya tengo todo un dia planeado :D
El viernes es mi libre y voy a sacar horquilla, desarmarla, sacarle toda la grasa vieja y ponerle esta nueva. Despues limpio el juego de direccion que ya se esta quejando (cuando lo giro se siente un rasquido) porque la grasa que tiene es muy blanda. Tambien le voy a poner en el cuadro (inserccion del caño de asiento)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
Fx-32 a mi unas municiones de ''las baratas'' chinas me duraron mas que las supuestamente ''buenas'' que trajo la masa; es mas ya llevan mas tiempo de uso que las que duraron las otras.
Pero no necesariamente es culpa de las municiones. Muchas veces de fábrica vienen mal ajustadas.
 
Arriba