- Registro
- 21 Ene 2011
Sí, esos y los de más altura. Traen una altura intermedia y nada más, el que quiera otra cosa que se joda.Kuolas dijo:Estaría bueno que traigan los Mini-Rise o Flat de 700mm...
Sí, esos y los de más altura. Traen una altura intermedia y nada más, el que quiera otra cosa que se joda.Kuolas dijo:Estaría bueno que traigan los Mini-Rise o Flat de 700mm...
Ahí está la broma.18emmanuel dijo:si le pongo un manillar de 1m tendria que abrir tanto los brazos que tocaria el manillar con el pecho
tendria que incluir una bocina porque si andas en la calle tendrias que ir por el carril del medio y cuidando no rozar ningun auto de los demas carriles
damián armand-ugon dijo:El Syncros de 1 metro era broma. Lo hicieron para Interbike, creo.
18emmanuel dijo:si le pongo un manillar de 1m tendria que abrir tanto los brazos que tocaria el manillar con el pecho
tendria que incluir una bocina porque si andas en la calle tendrias que ir por el carril del medio y cuidando no rozar ningun auto de los demas carriles
reverb dijo:...estuve probando dar pedal fuerte pero parado y también en bajada (parado) en la 29er y la verdad que me pareció que con un manillar corto se desestabilizaría demasiado
Acabo de tener un porrazo a causa de un manillar "nervioso". Arme una bicicleta de ruta antigua (mediados de los 90) con manillar de montaña, el manillar que tenia era 560mm x 25.4mm. Andando con una sola mano me hice Bostager. Realmente, lo de nervioso no es chiste.andreti dijo:Las bicis de XC tienden al manillar plano y corto; lo típico entre 560 y 580 milímetros. Para contradecirme, Truvativ tiene un modelo plano de 700 mm.
Según los pros, cuanto más ancho, mayor maniobrabilidad y control del tren delantero en situaciones complicadas; cuanto más angosto, más veloz, comportamiento más "nervioso" y posición de manejo mucho más racing.
Kuolas dijo:Acabo de tener un porrazo a causa de un manillar "nervioso". Arme una bicicleta de ruta antigua (mediados de los 90) con manillar de montaña, el manillar que tenia era 560mm x 25.4mm. Andando con una sola mano me hice Bostager. Realmente, lo de nervioso no es chiste.
Moraleja: Manillar de juguete nunca mas.
Andreti contaba que los Delivery de New York poseen manillares super cortos para infiltrarse en el transito y pasar por donde si quiera una persona normal en todas sus capacidades mentales lo haría.vortex dijo:Sabes que en españa vi unas cuantas de esas, tal cual con el manillar bien corto, pero eran single. Seguramente debe ser una moda, o modalidad.
Sobre gustos no hay nada escrito. Por mi mejor, aunque no sea de mi gusto, si es de mi agrado ver diversidad de diseños en bicicletas.18emmanuel dijo:es moda espantosa
18emmanuel dijo:es moda espantosa