Mala experiencia con Casilla Mia

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Parece que no soy el único que ha tenido malas experiencias.

A fines del año pasado volví a evaluar a todos los couriers para ver si valía la pena usar otro y fue ahí que nuevamente tomé en cuenta a Casilla Mia.

Enseguida quedó descartado, al ver todos los comentarios negativos que tenían en su página de Facebook, con gente quejándose de que sus paquetes llegaban a Miami y quedaban ahí por un tiempo sin ser enviados a Uruguay y otros ya en Uruguay que no estaban disponibles para ser retirados ni entregados por conflictos internos.


upload_2017-7-9_11-38-28.png
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
... gente quejándose de que sus paquetes llegaban a Miami y quedaban ahí por un tiempo sin ser enviados a Uruguay

Eso me pasó el año pasado, hice una compra de repuestos y me agarró el paro del correo con la compra rumbo a Miami, se levantó el conflicto como al mes, pasó una semana y la compra seguía en Casilla Mía, dos semanas idem, tipo paciente si los hay me decía, bueno estarán poniéndose al día, tres semanas y nada, un día llamo al correo y explico mi problema y me dicen "ahora se lo libero", pero hay algún problema pregunto?, no, se ve que con el paro quedó el envío "olvidado" :lol::lol::lol:

Salú' la barra!!!
 
Arriba