Mala experiencia con Casilla Mia

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Esta es mi experiencia con el servicio del correo uruguayo llamado Casilla Mia, que te da una dirección en Miami para que puedas traer cosas de Estados Unidos.


Hago un resumen de la historia.

Compré en China un regalo que iba a ser un regalo de navidad para mi novia. Lo compré el 7 de noviembre y viendo que no había mucho avance y que no iba a llegar a tiempo, decidí comprar el mismo producto en Estados Unidos.
Compro el producto en Estados Unidos el 6 de diciembre y llega a las oficinas de Casilla Mia en Miami el 11 de diciembre.

Les dejo la imagen, para que hable por sí sola. Al día de hoy, sigo sin tener el producto.
Lo cómico, compré otro producto en China, el 20 de diciembre y llegó hoy a mi casa.


2014-01-22_20-10-35.png
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Skylined dijo:
Como dije, porque quería que llegara a tiempo para navidad.


Mi pregunta venia por el lado de por que no usar servicios conocidos como Miami Box, Urubox, e-shop miami, etc
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Justamente para probar el servicio.


Desde fines de los 90 tengo cuenta en Netbox y he traído bastantes cosas por ahí, antes de que la aduana se pusiera estricta.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Los otros servicios son conocidos porque ya los han usado (y, dicho sea de paso, Miami-Box tiene varios detractores, aunque a mí me sirve). Con esa lógica nunca vas a saber si un servicio nuevo es bueno.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Te dejaron tirado mas de 20 dias el paquete en un deposito en USA y cuando lo embarcaron tardo 7 dias en llegar y hace 13 dias esta tirado en carrasco o en c vieja.
Te cobran por eso ?
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
damián armand-ugon dijo:
Los otros servicios son conocidos porque ya los han usado (y, dicho sea de paso, Miami-Box tiene varios detractores, aunque a mí me sirve). Con esa lógica nunca vas a saber si un servicio nuevo es bueno.


Para mi Miami-box es una mierda, pero es el que uso. Cuando necesito algo urgente lo voy a buscar a la oficina, si no, lo espero en casa tranquilo.

Viste como dicen, más vale malo conocido...
Yo a Miami box ya le encontre las mañas y se como manejarlo, se con que calenturas me puedo encontrar, etc...


Sobre si un servicio es bueno o no, la verdad no me interesa saberlo, como te dije, ya se como trabajar con miami box y los costos son muy similares, para que quiero yo saber si éste otro servicio es bueno?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
A vos no, pero a Skylined le interesó, aparentemente. ;)

Yo también uso Miami-Box, y nunca tuve grandes problemas, pero si aparece otro con otras condiciones que me parezcan mejores, lo voy a probar.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
damián armand-ugon dijo:
A vos no, pero a Skylined le interesó, aparentemente. ;)

Yo también uso Miami-Box, y nunca tuve grandes problemas, pero si aparece otro con otras condiciones que me parezcan mejores, lo voy a probar.


Evidentemente, pero por eso iba mi pregunta (retorica, aunque no se notó)


Después vos saliste con la explicación de por qué y yo te expliqué por qué no, nada más
 
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
Mi experiencia con casilla mia fue buena, el 18 compre unas cosas, llegaron el 23 a miami, y hoy me las entregaron el la puerta del trabajo.
El envío me costo 11 dolares que es mas o menos lo mismo que todos los otros servicios, salvo miami-box que es mas caro.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
No se por que dicen que miami box es mas caro, para mi es mas o menos lo mismo en todos...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Con Casilla mia no he comparado, pero he comparado con urubox por ejemplo, y siempre los precios son similares (diferencias muy pequeñas cuando las hay)
 
Registro
15 Feb 2014
Mensajes
9
Puntos
3
Esta es mi experiencia con el servicio del correo uruguayo llamado Casilla Mia, que te da una dirección en Miami para que puedas traer cosas de Estados Unidos.


Hago un resumen de la historia.

Compré en China un regalo que iba a ser un regalo de navidad para mi novia. Lo compré el 7 de noviembre y viendo que no había mucho avance y que no iba a llegar a tiempo, decidí comprar el mismo producto en Estados Unidos.
Compro el producto en Estados Unidos el 6 de diciembre y llega a las oficinas de Casilla Mia en Miami el 11 de diciembre.

Les dejo la imagen, para que hable por sí sola. Al día de hoy, sigo sin tener el producto.
Lo cómico, compré otro producto en China, el 20 de diciembre y llegó hoy a mi casa.


2014-01-22_20-10-35.png
Hola Skylined, esta cadena es de hace un tiempo pero recién la veo y te comento:
El 11 de Diciembre compré una cámara en USA por Casilla Mia y la recibí sin problemas el 26 o 27
Por lo que veo tu pedido se retuvo por falta de factura comercial, algo pasó.
Con eso no te digo que el servicio sea 10 puntos, de hecho me demoraron 15 días cuando dicen que sale un vuelo por semana...
Yo lo que me aseguro es que el vendedor tenga la mejor calificación para que no falte nada, y también que sea free shipping
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
El problema no fue del vendedor, porque el paquete llegó enseguida a Miami.
Si bien no tenía factura, la subí 1 hora después de que el paquete llegara a Miami, por lo cual no pueden justificar la demora que tuvieron.
 
Registro
11 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
me lei todo los comentarios de todos.. creo ke miami box es una cagada ya ke trabajaba arreglando sus camionetas en las cuales repartian y ellos mismos comentantaban ke el servicio es pecimo.. nose capas para algunos funciona bien ya ke se acomstrumbaron.. bien volviendo a lo ke kiero saber tengo ke traer algo antes de navidad, nunca traje nada de alla va a ser mi primera ves ke servicio me conviene mas?? tenia pensado usar casilla mia ya ke es un servicio uruguayo y del correo pero ahora kedo en duda.. ke me recomiendan..?
 
Arriba