Lugar para quedar en Aguas Blancas

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
El camping, en la vieja estación de riego del MGAP, está por la ruta 81 a 6 o 7 kmts. de la R 8.

Precioso lugar, donde la barra ha sabido juntarse para realizar mtb por los típicos lugares de la zona.

Y a la barra... salú'!!!
 
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Bien!

Tengo un amigo, que posee un campo, a 6 km de ahí. El quiere hacer alguna movida ahí, tiene muy buena casa para 7 huéspedes para alquilar en el sistema AirBnB.

Quizás, se puede proponer una promoción en el alquiler de la casa para el primero grupo que vaya y se disponga a propocionar
 

Adjuntos

  • IMG-20191103-WA0017.jpg
    IMG-20191103-WA0017.jpg
    152,6 KB · Visitas: 5
  • IMG-20191111-WA0066.jpg
    IMG-20191111-WA0066.jpg
    151,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Registro
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
11
Prezados,

¿Hay algún lugar que se pueda quedar un fin de semana en la zona de Aguas Blancas - Lavalleja?

Saludos


Hola! Hace tiempo estoy con ganas de hacer este tour nuevamente, es muy entretenido y los paisajes son hermosos, Fabio Cardoso ya fuiste, conoces el recorrido? alguien más que se sume a la iniciativa?

Gracias bikers!
 
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Hola! Hace tiempo estoy con ganas de hacer este tour nuevamente, es muy entretenido y los paisajes son hermosos, Fabio Cardoso ya fuiste, conoces el recorrido? alguien más que se sume a la iniciativa?

Gracias bikers!

Prezada Virgínia,

Vivo acá en la zona y realmente es muy hermosa.

Te indicaría que hable con la gente de Conlabicienlabodega, en Instagram o Facebook, ellos están organizando un paseo de fin de semana por Aguas Blancas. Incluso, en el último fin de semana, hicieron un recorrido con 30 personas por esos lados.

Si te complica ubicarlos en las redes sociales, avísame que te paso el contacto

Saludos
 
Arriba