Luces con baterías recargables

Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Buenas.. refloto el tema, comentaba en otro post que las luces que compre en ML, duraron nada. Me mandan otras iguales en garantía y las voy a dejar como repuesto. Busco luces recargables pero que aguanten las salidas diarias. 1hr y media por día 6 días a la semana. Eso de estar recargando todos loa días es un embole. O será mejor ir por las de pilas?
Acá dejo un link de lo que parecen ser luces "decentes" aunque no me gusta su formato. Ese cilindrico de linterna (delantero) y el trasero me parece chico. Alguien conoce la marca Lelumia? Porque tmb hay anuncios individuales y puedo armar otro combo.

 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Buenas, 9 horas de bateria es bastante. Pensa en luces grandes, no en algo muy chico. Yo tengo unas blackburn duales (roja o blanca en la misma luz) y duran 4/5 horas en intermitente. Normalmente si la luz es buena, en las especificaciones del producto te trae un cuadro de modo vs duración. Sumitate tiene muchas luces de varias marcas y modelos, y estan vendiendo por mercado libre con envío al interior.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
@Chaman las BlackBurn estuvieron en mis ideas, pero necesito algo que ilumine bien a parte de que me vean. La ruta por acá es oscura... y si vas solo como yo varias veces se hace difícil sin ver mucho.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Las que subiste tienen buena pinta, una de las fotos de la publicación te muestra la duración, y salvo la trasera en baja intensidad, no vas a lograr usarla todo el tiempo toda la semana. No creo haya algo que te dure tanto sin cargar.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Bueno people! Dsp de la espera... Acá llegó el kit de Cygolite.. el domingo la probaré. Pero la prendí y fuera de joda, sin querer la puse frente a mis ojos y me dejó viendo "bichitos de colores" jajaja. IM-PRE-SIO-NAN-TE. La jodita me costó U$S 88,05 y 15 días de espera!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210702_202040.jpg
    IMG_20210702_202040.jpg
    197,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_20210702_202018.jpg
    IMG_20210702_202018.jpg
    153,1 KB · Visitas: 17

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Buenas luces... usalas también de día. En ruta te hacés ver bien de lejos. Está bueno hasta para los que van contigo (excepto que vayan atrás tuyo :), para ese caso tenés el modo de dejarla fija y le bajás la intensidad al mínimo).
 
Arriba