Local Los pro del Foro

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ganando la carrera la cual ni nos anotamos, el foro esta en todas, para la proxima la corremos en serio.

http://www.soydeportista.com.uy/departa ... deo-oeste/

Sabado 11/6 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Este es el que gano, no le dieron premio pero gano... de humilde no se quedo a la premiacion.
duatlon-del-oeste-2011-141.jpg

El resto de los competidores...
duatlon-del-oeste-2011-140.jpg

duatlon-del-oeste-2011-138.jpg

duatlon-del-oeste-2011-143.jpg

Los de Trek siempre estan en la vuelta
duatlon-del-oeste-2011-139.jpg

duatlon-del-oeste-2011-133.jpg

duatlon-del-oeste-2011-013.jpg

No esta de mas decir que :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja me estas jodiendoooooooooooooo jajajaja habra salido el ......... L.P.Q.T.P JAJAJAJAJAJAJA
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo que muchas veces salí a darle a los pedales al lado de muchos de estos que hoy aparecen en las fotos, nunca tuve dudas de que estos muchachos iban a llegar lejos.

Me lleno de orgullo por los "compas" que tengo
:lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
El GAGO ligo como un superheroe una foto... :lol:

Ahora que me doy cuenta, puse al loco de la GT porque creí que venia con nosotros... ¿fue así o me equivoque?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
El GAGO ligo como un superheroe una foto... :lol:

Ahora que me doy cuenta, puse al loco de la GT porque creí que venia con nosotros... ¿fue así o me equivoque?

Ni el de la Gt ni el que le sigue venían con nosotros , el que le seguía es el diariero del Pepe :P
juancho142 dijo:
Esperen... esos no son...?

gagomanhenry.jpg


:o :o :o :o :o


:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :bien: :bien: :bien:

Que bien le quedan las gafas a Henry :bien:
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te puedo creerrrrrrrrrrrrrrr jajaja mortal mortal, juancho en diciembre te aparezco en la rambla con el disfraz :lol: :lol: :lol: :lol:, como digo siempre no es fácil la vida del super héroe :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
job dijo:
Yo que muchas veces salí a darle a los pedales al lado de muchos de estos que hoy aparecen en las fotos, nunca tuve dudas de que estos muchachos iban a llegar lejos.

Me lleno de orgullo por los "compas" que tengo
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: esto es humor
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Fue tal el acontecimiento ¡que nos sacaron fotos!

¡Ahora tienen pruebas de que existimos!

Como dice GAGO, no es fácil la vida de superdeportista...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
¡Ja! ¿Y cómo tolerás ser hermano de alguien que se viste con ropa que dice "TREK" y "SRAM" en letras gigantes? ¿No son tus grandes enemigos?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
¡Ja! ¿Y cómo tolerás ser hermano de alguien que se viste con ropa que dice "TREK" y "SRAM" en letras gigantes? ¿No son tus grandes enemigos?

Somos antagonistas, el es negro, yo soy blanco, el es de SRAM yo de Shimano... competimos y de la diferencia de opiniones siempre llegamos a buenas conclusiones. Tenemos una buena sinergia... y lo mejor de todo, concordamos en que no hay nada mejor que FOX en dos panes.

:lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Somos antagonistas, el es negro, yo soy blanco, el es de SRAM yo de Shimano... competimos y de la diferencia de opiniones siempre llegamos a buenas conclusiones. Tenemos una buena sinergia... y lo mejor de todo, concordamos en que no hay nada mejor que FOX en dos panes.

:lol:

Aaaaaah, ahí está la falla en su ying-yang: a él tendría que gustarle Rock Shox.

...y ser mujer, capaz. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Falto yo :'(
Prmoeto que VOLVERE a las andansas del foro >:(
y aprontensen !!!! :lol:


Juancho el que te grito la semana pasada en avda. italia fui yo :lol: mirastes para atras y empesastes a pedalear mas rapido :( :lol:
 
Arriba