La bicicleta de 18.000 US$

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
BXBXBX630025_1.jpg



A unique handmade streamlined Ludwig XIV CS aluminium and carbon fibre touring bike equipped with a 14-speed Rohloff speedhub by Schindelhauer for the Cabinet de Curiosités. Fine perforated soft leather saddle. Ergonomically encased with an exceptionally comfortable Rohloff frame geometry and state of the art Gates Drive Belt System (rubber chain) which ensures a riding experience that is soundless and smooth. Triple butted and hand-welded aluminium frame. Aero shaped tube with a weight of only 9.8kg. To assure optimal delay, the disk brakes manufactured in England are made of one piece. Sophisticated breaking technology produces superior agility. The drive is combined with a CNC machined ultra light-weight crank-set consisting of high-strength German aluminium. The point of intersection represents the spider, which is located between the Gates Centre Track Sprocket and the crank. Low inertias of the rotating mass provide the bike with its necessary agility. High-flange rims, made from carbon fibre, have a total height of 50mm which significantly characterise and dominant Ludwig XIV CS appearance. Ultra-light blade-spokes and the carbon fibre rims, made in Belgium. Lightweight.


Más detalles



A ver JOB Indrustries cuando se pone las pilas y hace una bici de diseño. :P
 
Última edición:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Skylined dijo:
A ver JOB Indrustries cuando se pone las pilas y hace una bici de diseño. :P

Toy teniendo problemas con la calidad de las soldaduras, pero sigo practicando así que... en cualquier momento!!! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
damián armand-ugon dijo:
Sí, como que no se entiende muy bien por qué sale tanto.
Y... porque se vende, el precio no se justifica, pero como es algo exclusivo siempre hay un gil que quiere comprarla aunque la tenga de adorno. De última si no venden ese modelo, venderán otros más baratos y ya desquitan.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Y... porque se vende, el precio no se justifica, pero como es algo exclusivo siempre hay un gil que quiere comprarla aunque la tenga de adorno. De última si no venden ese modelo, venderán otros más baratos y ya desquitan.

Creo que no es tan asi, se supone que es el tope de toda la tecnologia que los tipos pueden ofrecer.
Se sabe que esa tecnologia solo la usan los pro y los equipos.
Pero porque no ponerla al alcance de la gente que no es pro ? Claro el que la quiere que la pague.
Hay gente que 18 lucas no les mueve la aguja, yo si pudiera ni lo dudo, los gustos en vida.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo me refería a la primera, no a las demás. Pero lo que dice Kuolas es verdad.
Cualquier cosa vale lo que la gente paga, el "valor" es algo artificial. Por ejemplo: muchas veces las marcas venden un componente más pesado que otro para poder vender más caro el liviano, y la única diferencia es un par de agujeritos que no les cuesta prácticamente nada hacer.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Al ver la noticia sobre Venezuela comprando Oro... yo mismo pensé "¡Que cosa mas necia! ¡Si el oro no vale nada!", personalmente creo una de las pocas utilidades que tiene el Oro son en los circuitos electrónicos, no como "almacenador de riquezas". No tiene sentido, es solo un metal, pero la gente le da un desmesurado valor.

Si tenes un maletín lleno de lingotes de oro, pero te encuentras en el medio de un desierto, ¿no seria lo mas razonable dejarlo ahí ya que el peso de cargarlo reduce nuestras posibilidades de supervivencia? O si alguien son ofrece una botella de agua a cambio del maletín, ¿no lo cambiaríamos con gusto ya que el agua vale mas que el oro?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Skylined dijo:
BXBXBX630025_1.jpg




Más detalles



A ver JOB Indrustries cuando se pone las pilas y hace una bici de diseño. :P
Kuolas dijo:
Si tenes un maletín lleno de lingotes de oro, pero te encuentras en el medio de un desierto, ¿no seria lo mas razonable dejarlo ahí ya que el peso de cargarlo reduce nuestras posibilidades de supervivencia? O si alguien son ofrece una botella de agua a cambio del maletín, ¿no lo cambiaríamos con gusto ya que el agua vale mas que el oro?

WTF?!?
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Kuolas dijo:
Si tenes un maletín lleno de lingotes de oro, pero te encuentras en el medio de un desierto, ¿no seria lo mas razonable dejarlo ahí ya que el peso de cargarlo reduce nuestras posibilidades de supervivencia? O si alguien son ofrece una botella de agua a cambio del maletín, ¿no lo cambiaríamos con gusto ya que el agua vale mas que el oro?
Ni a palo lo cambio, si veo que me voy a morir, con mis ultimas energias entierro bien profundo el maletín :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
FX-32 dijo:
Ni a palo lo cambio, si veo que me voy a morir, con mis ultimas energias entierro bien profundo el maletín :lol:

la secuencia de acciones adecuada debería ser:

1. lo convenzo para cambiar el agua por UN lingote.
2. espero a que se de vuelta para irse y veo si alguno de los otros lingotes que tengo se doblan al pegarle en la nuca.
3. luego de probar la cantidad de veces que sea necesario para asegurarse que los resultados son concluyentes y que el hombre no se mueva más, hago un pozo profundo y guardo el oro ahi.
4. tapo hasta unos 15 cm del nivel del suelo y deposito con mucho cuidado y cariño el fiambre del aguatero en la depresión.
5. camino hasta la civilización.
6. consigo un todo terreno y vuelvo al lugar, fácilmente ubicable gracias a los buitres que se están morfando al aguatero.

mucho mejor que morir en la riqueza o vivir en la pobreza... :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Kuolas dijo:
Al ver la noticia sobre Venezuela comprando Oro... yo mismo pensé "¡Que cosa mas necia! ¡Si el oro no vale nada!", personalmente creo una de las pocas utilidades que tiene el Oro son en los circuitos electrónicos, no como "almacenador de riquezas". No tiene sentido, es solo un metal, pero la gente le da un desmesurado valor.

Si tenes un maletín lleno de lingotes de oro, pero te encuentras en el medio de un desierto, ¿no seria lo mas razonable dejarlo ahí ya que el peso de cargarlo reduce nuestras posibilidades de supervivencia? O si alguien son ofrece una botella de agua a cambio del maletín, ¿no lo cambiaríamos con gusto ya que el agua vale mas que el oro?

Buen trabajo estimado Kuolas!
Ud. ha descubierto una de los conceptos básicos en economía que, curiosamente, muchos no logran entender: el dinero (o cualquier instrumento sustitutivo) solamente adquiere valor cuando tiene una función de intercambio.
El dinero es papel y tinta y los metales preciosos son solo metales y no "almacenan riqueza"; no tienen valor por sí mismos, sino que tienen un precio que está dado en función de su capacidad de ser entregados como instrumento de intercambio (pago, en criollo) por otros bienes.
La cotización es un precio de mercado y no un reflejo de su valor, por eso varía de acuerdo a la capacidad de transformar esos instrumentos en otra cosa. Si hubiera una cantidad ilimitada de oro o de un billete determinado, su cotización caería inmediatamente o los precios de los bienes denominados en ese billete o en oro aumentarían desproporcionadamente.
Esa es una de las causas de la inflación, por ejemplo: exceso de billetes impresos...

Ahora me asaltan dudas menos económicas (apenas un poquito menos ahora que lo pienso):
qué diablos haría alguien en medio del desierto con un maletín lleno de lingotes?
a quién se lo ocurriría llevar al desierto lingotes en lugar de la Camelbak?

Con respecto a la bici, nada me extraña.
Acaso no hay automóviles exclusivos que se fabrican en ediciones limitadas y se venden a cientos de miles de dólares y - algunos - ni siquiera son lindos o prácticos o cómodos?
El límite de lo que se puede pagar por algo lo ponen los que tienen con qué pagar estimados...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Nosotros somos muy afines a este deporte, y como los fabricantes lo saben... significa desventaja estratégica para nosotros, ya que ellos van a ir aumentando progresivamente los precios hasta ver el limite de lo que podemos pagar, y al parecer, este limite es alto.

La demanda de los artículos (esto es, el numero de productos que el mercado esta dispuesto a comprar) depende del precio que se le fije, y es razonable asumir que cuanto mas bajo sea el precio, mayor sera la demanda.

Entonces, sabiendo todo esto, podemos llegar a la conclusión de que los artículos de ciclismo tienen los precios que tienen porque ellos los pueden vender, el mercado se los permite, nosotros se lo permitimos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
qué diablos haría alguien en medio del desierto con un maletín lleno de lingotes?

Puede ser alguien esperando para pagar a un grupo de insurgentes que ha armado una revuelta en algun pais para derrocar al mandatario de turno, es algo bien actual no ?
 
Arriba