Láminas de seguridad - RECOMENDACIONES?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Estoy averiguando precios para colocarle lámina de seguridad al Corsa.
Todo surge por una oferta en GroupOn en Car Glass por $1600 en vez de $3200.

Vitroguard: $3500
Polifilms: US$189
Glass Defender: $4500
Armor Glass: $4590

Todos los precios que cité son con láminas similares (aprox. 100 micras) e incluyen luneta trasera.
La oferta de GroupOn es buena, pero no tengo ninguna referencia de sus trabajos, y a su vez, el asesoramiento telefónico fué malo: me dice el tipo que el espesor de la lámina es de 4 micras ¿?
Por otro lado leí que Armor Glass (Gómez Polarizados) es lo mejor en plaza en cuanto a colocación, pero me parece muy caro.

Alguien tiene referencias de Car Glass o saben de otro lugar para recomendar?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No conozco ninguno de los que citan , pero desconfío de la calidad de Car Glass , por la mitad de precio que los demás.

100 micras es un espesor razonable , 4 micras es extremadamente débil y debería salir mas caro , ya que es mas fino y liviano , no conozco los compuestos de estos films ???

Registro
25 Ene 2012
Yo coloque en mi auto el Glass Defender hace como año y medio y el servicio fue excelente, quedo perfecto. Un mes después de que lo coloque note en el vidrio del acompañante había como una mancha, fue al local y me dijeron que era una mancha del vidrio que no se podía sacar y para mostrarme que no era un tema de la colocación quitaron la lámina completa y la volvieron a poner. Efectivamente no tenían la culpa pero solo para mostrarme que el trabajo era 100% garantido tiraron una lamina.
Ahora bien, gracias a dios no pude probar la efectividad de la Lámina, no me han intentado robar así que no se que tal es, sólo te puedo comentar mi experiencia en cuanto al servicio, la cual es muy buena.
Saludos,

Registro
2 Mar 2011
Si en Gómez es de lo mejor, un amigo en los 5 bmw que tuvo los coloco ahi, quedaron espectacular y la calidad del film incomparable

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
desconfío de la calidad de Car Glass , por la mitad de precio que los demás.

Quizás me expresé mal. Car Glass cobra $3200.
Actualmente tienen una promoción a través de GroupOn con descuento del 50%.

fox

Registro
3 May 2011
Por si te sirve de algo, nosotros en el trabajo usamos estas y todo ok, claro no es barato, tene en cuenta que lo que importa son los micrones y no el precio ;) !! si es que vas a pagar por seguridad claro esta, suerte :bien:

http://youtu.be/y0w9U5XKs_w

Registro
16 Mar 2012
Si tenes la guita para pagarlo llevalo a gomez sin pensarlo, al menos es lo que haria yo.
Lo que tienen de bueno es que no desarman el auto, o sea que te evitas las cagadas que hacen con eso.
Ademas no te piden que no bajes los vidrios durante 24 horas como otros.

Registro
19 Nov 2011
Nose si sigen con el tema este pero hoy salio una oferta en woow de las laminas de seguridad...

Laminado de seguridad de los 4 vidrios laterales del vehículo con lámina de 200 micras (el doble de espesor de lo que se coloca en plaza).Evita hurtos y accidentes.Realza el valor del vehículo.La lámina de seguridad protege el vidrio en caso de recibir impactos de piedras u objetos contundentes y evitan de esta manera intentos de robos y actos vandálicos.Lamina Glass-Gard de origen Americana.Instalación sin desarmar puertas ni tapizados.Conocénos en www.esd.com.uy

Dejo el link.

http://www.woow.com.uy/oferta/2012/04/23/Lamina_de_seguridad_para_coche_en_ESD

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Nose si sigen con el tema este pero hoy salio una oferta en woow de las laminas de seguridad...
Buen dato nico, aún no solucioné el tema.
Buena oferta, pero lamentablemente dice que solo aplica a vehículos del 2001 en adelante y el mío es 98.

Registro
19 Nov 2011
RAZ dijo:
Buen dato nico, aún no solucioné el tema.
Buena oferta, pero lamentablemente dice que solo aplica a vehículos del 2001 en adelante y el mío es 98.

Y llama por las dudas capas que tienen algún precio también promocional o te pueden hacer algún tipo de precio...

Registro
16 Mar 2012
Se que el post es viejo, pero lo refloto porque puse laminas de seguridad en gomez (armorglass) por 3850 pesos y la verdad que quedo de novela, hace un par de semanas que estan colocadas y cero drama.

No te desarman el auto, te dan gtia escrita y la verdad que el auto lo encontre como lo deje, nada de mugre ni ninguna cosa desarmada ni fuera de su lugar.

Recomendable 100%

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Se que el post es viejo, pero lo refloto porque puse laminas de seguridad en gomez (armorglass) por 3850 pesos y la verdad que quedo de novela, hace un par de semanas que estan colocadas y cero drama.

No te desarman el auto, te dan gtia escrita y la verdad que el auto lo encontre como lo deje, nada de mugre ni ninguna cosa desarmada ni fuera de su lugar.

Recomendable 100%
Yo al final decidí no poner nada por ahora.
Leí por muchos lados que ya no es ningún impedimento para los chorros este tipo de láminas, y como no tengo plata para blindarlo, lo dejé standar.
Capaz que más cerca del verano le coloco las láminas, pero por el filtro UV.

Registro
19 Nov 2011
Igual ahora te cagan a tiros y después te piden la plata.. claro si estas vivo... y sino la agarran sin hablare...

Y no es chiste...

Registro
16 Mar 2012
Yo lo hice mas para darme el gusto mas que por seguridad, en el gol siempre le quise poner y me cagaba porque pensaba no iba a ver nada y se me iba a complicar para manejar
Esta vez lo puse de una.
Tienen 3 tonalidades y elgi la del medio.
Si bien no queda que no te ven nada para adentro como el tono mas oscuro, queda fachero el auto, y cero drama para manejar tanto de noche como de dia.
De noche es como si no tuvieras las laminas no se nota la diferencia, sin embargo le da un tono que permite ocultar un poco el interior.

Registro
12 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Yo lo hice mas para darme el gusto mas que por seguridad, en el gol siempre le quise poner y me cagaba porque pensaba no iba a ver nada y se me iba a complicar para manejar
Esta vez lo puse de una.
Tienen 3 tonalidades y elgi la del medio.
Si bien no queda que no te ven nada para adentro como el tono mas oscuro, queda fachero el auto, y cero drama para manejar tanto de noche como de dia.
De noche es como si no tuvieras las laminas no se nota la diferencia, sin embargo le da un tono que permite ocultar un poco el interior.

Yo al mio pedi que le pusieran claro en las puertas delanteras y en las traseras y la luneta del intermedio. No queda tan fachero el auto pero intermedio adelante te complica con lluvia fuerte, de noche. De noche con el intermedio no te ven nada para adentro.

Registro
16 Mar 2012
tonga dijo:
Yo al mio pedi que le pusieran claro en las puertas delanteras y en las traseras y la luneta del intermedio. No queda tan fachero el auto pero intermedio adelante te complica con lluvia fuerte, de noche. De noche con el intermedio no te ven nada para adentro.

Lo pusiste en gomez ? Yo veo perfecto con el tono del medio que me colocaron.

Pusiste un tono mas oscuro solo en el vidrio de atras ? Puaj !