juntando gente para el sabado 27 (el que viene)

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Hacemos DH? 1430 estamos llegando, quien le quede, nos encontaramos alla Bubasalu2!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:lol: lo que pasa es que la mayoria no caemos puntual :lol:, pero nos juntamos en la fortaleza con ARTIGAS :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: TIENE FALTA SEÑOR, YO YA LO HACIA EN VIAJE!!!!!! PERO ME REPASA EL CIRCUITO PARA LA PROXIMA ME ENTENDIO? :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
hola soy nuevo con ustedes, es mas aun no los conozco. no se rian pero que es ¿DH? abrazo y nos vemos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Exactamente lo que dice mi compañero Emmanuel, y exactamente lo contrario a lo que hace el :lol: Sin ofender Emma :bien:
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
gracias y me encanta. lo acabo de buscar en google. che si van por favor den claro el punto de reunion.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
marco m dijo:
gracias y me encanta. lo acabo de buscar en google. che si van por favor den claro el punto de reunion.

El punto de reunion es en el Cerro de Montevideo , podes ir al estacionamiento que esta frente a la playa donde esta el Memorial de los desaparecidos , o esperar arriba en la fortaleza.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
marco m dijo:
hola soy nuevo con ustedes, es mas aun no los conozco. no se rian pero que es ¿DH? abrazo y nos vemos

Que tal "marco m" bienvenido al mundo del mountain bike, te aviso desde ya, que este es un "bichito" que te pica y es para siempre, ya es tarde y peor aun, cada vez te vicia mas, hasta el punto de que solo ves chivas en tus sueños!!! jajajajajaja. Con respecto a lo que es el DH los compañeros del foro ya se encargaron de explicar. Si queres verlo en vivo el sábado que viene estamos ahí y te evacuo todas las dudas que tengas, es fácil de encontrarnos o estamos arriba en la fortaleza (al lado de el monumento al proser (ARTIGAS)) o estamos frente al fusna en la entrada al club de golf como a 200 mts del estacionamiento frente a la bahía hay una entrada hacia el circuito donde hay varios caminos, simplemente subís y seguro que enganchas alguno o nos ves bajando como locos!!!!!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Para los que se pierdan nos encontramos en el trillo bajando, pero lo mas seguro para que no haya confusiones, nos vemos con ARTIGAS arriba!!!!! BUBASALU2!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba