Jueves 25??

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Estas libre el jueves?? No se, a donde mas te guste, a partir de 3:30 :bien: Que sean varios km, que ese dia me toca fondo :salud:
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
hola seba 8)
sale algo este finde ??? el jueves no puedo pero el finde si :bien: (aunque sea una salida a la rambla :P )

pd gracias por la idea de la campera :bien: :bien: , te copie hasta el color :o

saludos geo
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo como sabrán comprender ademas de ser fecha patria es el día despues de la noche de la nostalgia , a la cual no puedo faltar.
Los que peinamos canas ( nunca pense que iba a usar esta frase :'() saben de que hablo , asi que cambio bike por un buen par de zapatos lustrados y afilados para sacar chispas en la pista beat , estoy ensayando el pasito de Travolta :(
Jajaja , al mejor estilo de Enrique el antiguo, las minitas me esperan el 24 8) , asi que segun me levante el 25 me prendo a alguna salida , si hay cerro de tarde toy ahi :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Dani mientras tengas canas que peinar no hay problema :bien: la cosa es cuando no hay que peinar ( sin ofender a los pelados :bien: yo no me rapo a 0 porque debo parecer un extraterrestre sino con gusto lo haria)

entonces ya somos 2 para el cerro :bien: le pregunte al viaje pero todavia no me contesto, sera que esta arreglando con CANITO RODRIGUEZ ??? :tonto:

pienso tendria que ser a las 14 en plaza cuba, que dicen ?
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
El 25 algunos del este nos vamos a juntar frente al local de Trek de las Américas para hacer La Tahona. La hora la confirmaré mañana pero estimo que será a las 9:00 hs. La hora de regreso va a ser alrededor de 12:30 hs y el recorrido tendrá unos 45 km.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gente, me acorde de que no tengo liceo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando quieran y a donde quieran. Si sale Tahona podemos ir hasta la base de pando??? Saludos :salud: Marce, no es por discriminarte, pero las ruedas finitas no son aptas para el barro :lol: :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Gente, me acorde de que no tengo liceo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando quieran y a donde quieran. Si sale Tahona podemos ir hasta la base de pando??? Saludos :salud: Marce, no es por discriminarte, pero las ruedas finitas no son aptas para el barro :lol: :bien:


>:( si vas el jueves aprontate q te voy a dar palo y palo!!! :-\ :P
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo voy a donde sea, hace rato que no salgo a embarrarme un poco :bien:


PD: Matt te vi por la rambla hoy, solo que yo estaba corriendo en vez de andando en bici, te grite pero no me escuchaste, la proxima te salto con una patada al pecho a ver si reaccionas :peligro:
 
Arriba