Jueves 25 Tahona

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Excelente la salida, excelente el grupo :bien: Cabe mencionar que tambien asistieron el frio, el viento, el barro, los pinchazos y la patita de cambio defectuosa para acompañar la mañana :bien:

Hablando en serio, muchas gracias a todos por hacerme el aguante a mi y a mi querida. :salud:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
MattRock dijo:
Excelente la salida, excelente el grupo :bien: Cabe mencionar que tambien asistieron el frio, el viento, el barro, los pinchazos y la patita de cambio defectuosa para acompañar la mañana :bien:
Te olvidaste de mencionar el rayo de mi rueda trasera :( :(

Muy buena la salida, como siempre el grupo 10 puntos.

Saludos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Murio la pata de cambio Geo, pero lo hizo dignamente y me aguanto hasta casa :bien:

Es verdad Alberto, el rayo roto tampoco falto... Tampoco falto el Chino, pero si falto la lluvia :silbando:

Como hacen para que se les rompan los rayos?? Ya van dos veces que veo rayos rotos, y en bicis mas caras que la mia... Cualquier dia rompo 3 de una :'(
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
pa, que mala liga!! :o las aggressor son guerreras >:( , no te abandonan, van hasta el final. ;)

suerte con la rerparacion! :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La verdad, un caballo de troya como decia juancho142 :lol: :lol: Gracias! Voy a ver si puedo repararla o hay que cambiar todo....
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
MattRock dijo:
Es verdad Alberto, el rayo roto tampoco falto... Tampoco falto el Chino, pero si falto la lluvia :silbando:
Como hacen para que se les rompan los rayos?? Ya van dos veces que veo rayos rotos, y en bicis mas caras que la mia... Cualquier dia rompo 3 de una :'(
Para romper un rayo tenés que ser muy salado, por ejemplo tirarte por un acantilado de piedra con una pendiente de 60° haciendo un willie y al llegar al final saltar 6 m o que se te meta una rama/tronco entre los rayos (eso fue lo que me pasó). Por suerte Skylined encontró un kit de reparación de rayos que alguien había dejado al costado del trillo y logró fijarlo para que no provocara más desastres.

dsc00131mj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si :lol: El mejor de los arreglos... Cualquier dia de estos Alejandro nos pasa factura :o

Mi bicicleta es un ZOMBI. La pata de cambio estaba intacta, pero no lograba entender porque quedo torcida :tonto: Si no tiene fizuras ni piezas dobladas, y hasta el resorte funciona. Saque la rueda, aprete todos los tornillos y especialmente el que va a la abrazadera del cuadro. Meti la rueda, di pedal y como vi que andaba para atras y para adelante, empuje el descarrilador con el dedo y al subir de coronas note que la patita estaba derecha y cumpliendo su funcion :o :o :o :o Cuando consiga otra tuerca (la del cable esta barrida) pruebo y les cuento que paso :o :o
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Esta vez pasa, la próxima les cobro los arreglos y las clases. :P

Estuvo buena la salida, valió la pena madrugar. :)


Estoy tan fuera de forma que me duelen las piernas.
Estaba tan cansado que en la tarde me quedé dormido.
Tenía tanta hambre(no cené ni desayuné) que me comí terrible milanesa con pure.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Skylined dijo:
Esta vez pasa, la próxima les cobro los arreglos y las clases. :P

Estuvo buena la salida, valió la pena madrugar. :)


Estoy tan fuera de forma que me duelen las piernas.
Estaba tan cansado que en la tarde me quedé dormido.
Tenía tanta hambre(no cené ni desayuné) que me comí terrible milanesa con pure.

Yo quede muerto tambien, que hasta este es un mensaje automatino, enrealidad estoy durmiendo
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
Estaba tan cansado que en la tarde me quedé dormido.


+1, no se porque pero termine muerto...jajaa
Llegue, me banie, almorze y para la cama! jaja desde las 14:00 hasta las 19:30....sera porque hace tiempo q no ando en montania..... :-[
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: Yo no hice siesta, pero dormi de lo lindo. El viento estaba matador :peligro: Che Marce, volves al MTB o te prendemos fuego la rutera 8)

Ah, ya tengo las zapatillas, y para mi sorpresa, si tiene para poner trabas!!! Ahora me faltan los pedales :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No se quejen mas, son unas viejas lloronas, me dicen a mi que el barro, pero uds no aguantan hacer unas vueltitas en la tahona sin protestar, haganse hombres.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
:lol: Yo no hice siesta, pero dormi de lo lindo. El viento estaba matador :peligro: Che Marce, volves al MTB o te prendemos fuego la rutera 8)

Ah, ya tengo las zapatillas, y para mi sorpresa, si tiene para poner trabas!!! Ahora me faltan los pedales :silbando:


Yo te dije q el viento la vuelta estaba bravo....jaja y tambien q las zapatillas tenian trabas! ;)
 
Arriba