jueves 25 sierra de las animas

Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Hola a todos,la idea es salir el jueves 25 medio temprano rodando para las sierras,llegar subir bajar y volver rodando.Nosotros salimos de solymar a si que tendremos de ida y vuelta 132 kms aprox. mas lo que recorramos arriba,asi que los que vengan de montevideo van a pasar los 150 kms.Para los que no quieran meter tantos kilometros otra opcion en volver en copsa que no te cobra la bici y arrimandote al peaje te sale menos de 100 pesos,todo esto dependiendo de si andrea(la guarda parque de las sierras) vaya ese dia y de como este el clima.Si algo se complicara otra opcion es ir recorrer unos cerros que hay en san luis para el norte pero eso como segundo recurso,asi que a ponerce las pila y estamos en contacto,saludos a todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
No es por amargarles la salida a las sierras, pero mucha suerte si Andrea los deja entrar un Jueves. Si llegan a venir, un viernes, sabado o domingo, que seguro puedamos entrar, avisen que si puedo, me prendo con gusto, saludos!!
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
perdon pero recien llego de afuera y no tube tiempo de contestar, mañana me comunico con andrea a ver si va a ir para alla, si todo va bien estamos saliendo el jueves serca de las 9.por ahora somos 2 que salimos rodando de solymar, si andrea no llegara a ir nos vamos para san luis.saludos
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
que haces!!! las sierras no salen porque andrea no va a ir porque hay pronostico de mal tiempo,no se viendo como este el dia vere que hago capas me mando al cerro si no esta feo,vos que tenes pensado hacer?
 
Arriba