JBL Endurance PEAK

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
120
Puntos
57
Tengo los aftershokz aeropex en viaje; los probé en la casa de un amigo y la verdad impresionante. No es para un sibarita del audio pero suenan muy bien, no te aíslan nada del entorno; y si querés mejorar la calidad en algún momento; podes ponerte los tapones de oído que traen y mejora abundante la calidad.
Lo mejor es que el micrófono con el que vienen también es de calidad, por lo cuál si tenes que atender una llamada se escucha decentemente del otro lado.
Son, por lo que ví, los más caros de la marca más cara, pero lo valen.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
6.991
Puntos
3.025
y si querés mejorar la calidad en algún momento; podes ponerte los tapones de oído que traen y mejora abundante la calidad.
La gente menciona que el sonido mejora si te ponés unos tapones en los oidos (o al nadar, porque el agua actúa como tapón), pero para ese caso, es mejor usar unos auriculares comunes de los que van adentro del oido, in ear.


Ayer también decidí, pero en mi caso fue algo que pueda usar al nadar, los Sony Walkman NW-WS413, estaban en Amazon Warehouse a menos de la mitad del precio habitual.

1610301622493.png

1610301654930.png
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
120
Puntos
57
Tuve unos de esos sony, para nadar son lo más, mas en piscina que se vuelve bastante embole. Aparte los 4gb de espacio son rendidores, para alguna corrida o bicicletada sin cel. La única pega es que la silicona del auri te aisla un poco, no como un in ear pero algo de ruido apaga del exterior (defecto para hacer deporte no para escuchar por escuchar). Son un fierro igual, aguantan cualquier cosa.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
120
Puntos
57
Buenas, dejo por acá, presentados en esta semana. Habrá que esperar alguna review o test de uso pero en los papeles pintan interesantes.


Mientras tanto sigo esperando los aeropex de aftershokz, que vienen en carreta o barco a vapor...
 
Arriba