interferencias entre celular y computadora?

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
El computador (inalambrico) 2x3 se marea, y empieza a marcar mal la velocidad...de a ratos se corrige y funciona perfecto.
En el local de Specialized donde lo compre me asesoraron muy amablemente, y me preguntaron si salía con el celular.
La respuesta es que si...con el "agravante" que voy usando el endomondo

A alguien le paso algo parecido?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo uso una inalambrica triple wireless, velocidad + cadencia + pulosmetro y cero drama.
No tengo un smart pero muchos tienen y al menos no me interfieren en nada.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Son unos fenómenos!
Entonces todos los que salimos con celular deberíamos tener problemas de interferencia en los ciclocomputadores... :-\

Yo uso GPS todo el tiempo y estoy conectado a red 3G-4G, pero apago el wifi y bluetooth por un tema de consumo y lo único que me ha interferido con el computador son las redes de alta tensión o las antenas de transmisión de radio (siempre se me enloquecía y me marcaba papas fritas cuando pasaba por al lado de la base de prefectura en Punta Carretas).

Fijate si el fabricante del computador tiene página web; en caso afirmativo buscá descargar el manual original y mirá si tienen preguntas frecuentes. En el caso de Polar, Garmin y Cateye hay comentarios con respecto al tema interferencias, aunque hay que pasarse un ratito buscándolos en el website.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi no me pasa, y eso que el mio no es encriptado y cualquier campo magnético medio fuertecito ya lo hace marcar.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Estas semanas es un problema de las tormentas solares.
Seguramente para turismo se solucione, solo hay que tener cuidado con las mulitas que andan corriendo por todos lados.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Bruce, por las dudas buscá en Google si más gente tuvo problemas con esa computadora.

Si esa computadora sufre interferencias por llevar el celular, entonces es una porquería, a esta altura del partido mucha gente lleva su celular y algunos otros más llevan el celular con GPS prendido grabando el recorrido.


Hacé la prueba y listo, si ves que es el celular, tratá de cambiarla o conseguir otra.


Yo la verdad es que no estoy contento con mi computadora, es una Sigma.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Sip, toy en eso, probando, pasa que para probar hay que rodar...

No creo sea una porqueria, la compre en specialized, es de esa misma marca y no precisamente baratita, tiene de todo menos pulsometro

Y el celular si, lo llevo con gps y software funcionando todo el tiempo, creo mi proxima salida lo dejo en casa asi pruebo a ver que pasa, despues les cuento

Saludos y gracias x los mensajes (especialmente al aporte infaltable del gato, siempre tan creativo :P)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Me gusta mucho la marca Specialized, pero si algo es malo, no hay marca que valga.
Lo de baratita, la PRO que tenía antes era a prueba de balas, la Sigma cuesta 3 veces más, no es una computadora barata y tiene el problema de la interferencia y se me rompió la parte del sensor de velocidad.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Mi Garmin Edge 500 dice que el sábado mi corazón llegó a 221 ppm :)
Solo la banda ANT+ de Garmin cuesta más que un PC15 entero, es digital, codificada y con la batería nueva. El PC15 nunca marco tal barrabasada.

El Garmin también muestra una cadencia máxima de 228 (ni siquiera en el mismo punto que el máximo de frecuencia cardíaca)... el sensor de cadencia (un Bontrager ANT+, nuevo, todo coqueto) cuesta lo que un Sigma 1609 STS CAD entero.

El Sigma que tenía en la 6500 estuvo un año puesto en esa bicicleta recibiendo agua, sol y palo. Creo que le tuve que cambiar la batería una vez al ciclo. A los sensores no tuve ni que tocarlos, por más que estuvieron embarrados y bajo agua.

Sigma es bueno, bonito y barato en serio...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
GuillermoLeib dijo:
Mi Garmin Edge 500 dice que el sábado mi corazón llegó a 221 ppm :)
Solo la banda ANT+ de Garmin cuesta más que un PC15 entero, es digital, codificada y con la batería nueva. El PC15 nunca marco tal barrabasada.
El Garmin también muestra una cadencia máxima de 228 (ni siquiera en el mismo punto que el máximo de frecuencia cardíaca)... el sensor de cadencia (un Bontrager ANT+, nuevo, todo coqueto) cuesta lo que un Sigma 1609 STS CAD entero.

:o cuando mi Polar CS200cad se enloquece me marca 221 pulsaciones!! :o
"Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es complot enemigo" (James Bond)

Estoy medio enojado con Garmin... les compré un app en android market y funciona para el car@#%!
Por algo será que los analistas del sector le están pronosticando una caída al estilo Blackberry ???
 
Registro
20 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
0
Bruce, por las dudas buscá en Google si más gente tuvo problemas con esa computadora.

Si esa computadora sufre interferencias por llevar el celular, entonces es una porquería, a esta altura del partido mucha gente lleva su celular y algunos otros más llevan el celular con GPS prendido grabando el recorrido.


Hacé la prueba y listo, si ves que es el celular, tratá de cambiarla o conseguir otra.


Yo la verdad es que no estoy contento con mi computadora, es una Sigma.
Hola buen día tengo un problema con ciclocomputer CATEYE se interfiere con pulsometro SIGMA...como puedo solucionar.??...o debo cambiar alguno de los 2.??
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
El tema original tiene más de 10 años :)

Es raro, pero no imposible... estás seguro que es entre esos dos equipos?
El Sigma me imagino que está con una pulsómetro de pecho y el Cateye está con sensor de velocidad o cadencia?

Pierden la conexión a los sensores?, los dos equipos?

Las pilas las revisaste?

Llevás una luz o destellador en el manillar?, si es así, probá apagándola... algunas luces sí son fuentes de ruido de RF.
 
Arriba