Intento de robo!! Recordatorio!

Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Que tal cómo andan? Les cuento lo que me acaba de pasar.
Me dispuse en la mañana a irme a Trek las Américas para comprarme un kit anti pinchazo y demás cosillas útiles. Todo bárbaro, la buena atención de siempre y las ganas de llevarse mas cosas que las que mi bolsillo puede pero en fin. Apenas salgo me pasan por el costado dos "pibes" en motito y quedan mirando mi bici bastante, a lo cual no le presté mayor importancia. Ellos doblaron hacia la rambla y yo crucé el puente hacia Montevideo de nuevo. Seguí por av. Italia y doblé en Lido (por donde está la fuerza aerea) hacia la rambla, a lo que hago 1 cuadra para abajo y noto venir (y eso que llevo siempre auriculares!) una motito de atrás (no se si es porque soy perseguido pero me ajusté bien fuerte al manillar) y uno de ellos de la nada me empuja muy fuerte! Por suerte logré no caerme y a las puteadas empecé a seguirlos por lo que ellos aumentaron la velocidad y se fueron. Un vecino al verme medio agitado de mas vino a preguntarme amablemente lo que habia sucedido y un guardia me dijo que los veia merodear por ahi desde hacia rato!
Por suerte no pasó nada mas! Solo los vi a lo lejos luego pero yo ya en la rambla. Allá ellos, lamentablemente quizás estaban armados o vaya uno a saber y no valía la pena perseguirlos tan vulnerablemente como yo lo estaba!
Queda la bronca de no haber tenido algo para golpearlos!!! (lamento que diga esto pero si me los cruzo los mato a golpes!)


Decidí escribirlo y compartirlo para que sirva de recordatorio de que andemos con mucho cuidado!
Un abrazo a todos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo evito a toda costa pasar por calles de adentro. Siempre ando en avenidas, bulevares, etc.

Eso que contaste vos es uno de mis miedos a la hora de salir a dar pedal, y mas que casi siempre salia solo..

Que suerte que no paso nada, arriba!

PD: No importa cuanto moleste, siempre conviene mirar para atras..
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
593
Puntos
127
MattRock dijo:
Yo evito a toda costa pasar por calles de adentro. Siempre ando en avenidas, bulevares, etc.

que vayas por una avenida o bulevar no te salva... hace un par de domingos atrás iba yo por bulevar artigas vestido normalmente (sin disfraz de ciclista) y con una riñonera en la cintura como siempre la use toda mi vida, a la altura del comando del ejercito me pasan 3 motitos de las cuales de la primera el acompañante intento manotear la riñonera a la pasada... lamentablemente en este país estamos regalados con estos hijos de puta.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Por lo menos reducis las posibilidades de que te bajen de la chiva y te peguen unos tiros.. Igual, como decis vos, estamos regalados en cualquier lado.

Me gusta el color de mi chiva, pero cuando cambie sale una totalmente negra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Se, yo se unos cuantos cuentos así (no da para contar, genera psicosis al dope), una pena la verdad, suerte que no pasó nada.

Lo bueno de salir de mañana es que los cacos están durmiendo :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
que mal lpm, de ultima te quedo solo la bronca, te podrías haber quedado sin bici y lastimado todavía. odio a los wiki wiki estos.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
la puta madre hay que comprarse una 22 de esas chiquitas que se usan en las carteras de las mujeres y salir con ella cuando te pasa algo de esto le pegas un tiro en las patas.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.507
Puntos
854
jorge dijo:
la puta madre hay que comprarse una 22 de esas chiquitas que se usan en las carteras de las mujeres y salir con ella cuando te pasa algo de esto le pegas un tiro en las patas.

una opción: en el momento de calentura te olvidás de apuntarle a las piernas y le tirás a la cara. Es lo razonable porque estás asustado y te estás defendiendo. Además, si el loco tiene un arma, cuando vea la tuya seguro que la va a sacar. En ese caso, TENES que tirarle a la cara, si no querés que tu familia llore sobre tu cajón.

Si le pegás un tiro en la cara a uno, terminás en cana por defender unos dólares. Porque vos SEGURO que vas en cana. Al menos un par de meses. Y yo te juro que prefiero cualquier cosa antes que pasar unas vacaciones en el COMPEN.

otra opción: lo normal es que si te agarran desprevenido, ya están en tu espacio personal. A no ser que la tengas MUY clara, es posible que te saquen el arma y en el mejor de los casos, lo siguiente que te vas a preguntar es si le limaste bien la mira o no.

y aun en el mejor de los casos, si lográs evitar el robo y capaz que hasta darle una ligera golpiza educadora al promitente usufructuario temporal de alguna habitación del INAU, lo más seguro es que la próxima semana, porque sos conciente que el juez lo va a mandar para la casa a la primera oportunidad, no ?, te esté esperando con el Yoni, el Tucatuca, el Gordo y el Caramelero, y seguramente alguno de ellos, que ya viene con una experiencia de 96 entradas desde los 12 años, venga con una 9mm y no la .22 de mujer que llevás en el bolsillo de atrás, que no detiene ni a un pequinés enojado...


es cierto que de la cárcel se sale y de la tumba no... pero por el precio de una bicicleta (más todos los costos que van a resultar de una situación en la que caigas en las manos de la justicia de acá), capaz que es mejor no tener que salir de la cárcel tampoco.




[EDIT]
eliminado comentario prejuicioso y sumamente improductivo... las disculpas del caso :)
[/EDIT]
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
el análisis de guille es preciso y frío, lo mejor es estar atento, en una bici y cagado no te agarra una moto y menos de a dos. ojala no nos pase nunca, jorge para andar con un 22 entrale a un 9mm y tirale a la cabeza que no renguean jajaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
jcallero dijo:
Se, yo se unos cuantos cuentos así (no da para contar, genera psicosis al dope), una pena la verdad, suerte que no pasó nada.

Yo creo que es posible generar conciencia sin caer en la psicosis.

Al menos yo rescato como muy valioso que quien sufre estas situaciones las comparta con el resto, ya que no es raro que otros frecuenten esos lugares en los mismos horarios
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Que tan cara es la bici que te roban o si te roban algo que valoras mucho o poco no importa, pa mi es lo mismo y uno tiene todo el derecho y la obligación moral a defenderse y defender lo de uno, ese derecho no se transa.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Mi bici es toda negra y llama poco la atención pero igual los chorros tienen un ojo los HDP.
Siempre quise tener un dispositivo con control remoto que le clave la rueda de adelante y si me asaltan a la media cuadra hacerles partir la cabeza contra el piso pero lamentablemente el invento termina matando al inventor!.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Me alegro que solo haya sido susto y calentura.

Me pregunto hasta cuando soportaremos la situacion tal cual esta.

Me pregunto si vendra una mano dura de parte de la gendarmeria, pena de muerte, etc

O de un grupo de ciudadanos organizados para dar un stop o apalear la situacion.

Sinceramente, desde mi punto de vista hay una guerra, y la que dividio los bandos fue la gran diferencia cultural/economica/social que viene existiendo desde hace mucho tiempo.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
[size=x-small]This review is from: Bicycle Combat Tactics (Amazon Instant Video)[/size]
[size=small]Okay, read this review before getting the movie.[/size][size=small][size=small][size=small]If you are looking to buy a movie to help up your self defense game, look elsewhere... far far far away from this video.[/size][size=small][size=small][size=small]It really does just look like a bunch of guys playing around with bikes.[/size][size=small][size=small][size=small]BUT!!! If you are like me, and enjoy watching poorly made movies, then get this.[/size][size=small][size=small]Its entertaining the same way super-low-budget scifi movies are entertaining.[/size][size=small][size=small][size=small]Everything that makes this movie bad is what makes the movie funny. I found myself watching this with friends over and over again because of how ridiculous some of the scenes were.[/size][size=small][size=small][size=small]Like I said, if you want to learn some crazy fighting moves, you arent going to find them here, but if you want to watch a poorly made self defense video. You've come to the right place.[/size]



:lol:


Ahora me dieron ganas de verlo¡
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
lo mejor es ir armado y si sacas el arma apunta y dispara a la cabeza yo de la cárcel salgo
el del cajón no :D si el esta muerto yo estoy vivo si lo dejo vivo el prosimo muerto soy yo :peligro:
prefiero un caco muerto >:(
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Y si le metes un tiro y lo dejas invalido te hace un juicio el hijo de puta y tenes que mantenerlo pa toda tu vida, ahi si que te vas a arrepentir de no tirar a la cabeza
 
Arriba