instalación de cadena nueva

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Hola, estoy instalando un grupo totalmente nuevo y no tengo idea de como cortar la cadena, osea a que largo cortar, como cambie todo, creo que la cadena vieja no me sirve de referencia( distinta cantidad de dientes en plato y piñon), bue...esa es mi duda, gracias de antemano :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Miré el video por encima (ya lo había visto y está muy claro) y no sé si menciona que para una doble hay que ponerle más eslabones porque la distancia entre los platos y el piñón aumenta cuando se mueve la suspensión. A la mía le puse uno más, creo, ya me olvidé. :tonto:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
laucha77 dijo:
uhh buen dato, no lo tenia en cuenta, sera uno mas?
Creo que sí. Vos tenés una Reign X, ¿no? Es de reccorrido largo, capaz que necesita dos. Depende de la bici.
Es por si comprimieras mucho la rueda con la corona grande engranada. No es muy probable, es por las dudas.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
damián armand-ugon dijo:
Creo que sí. Vos tenés una Reign X, ¿no? Es de reccorrido largo, capaz que necesita dos. Depende de la bici.
Es por si comprimieras mucho la rueda con la corona grande engranada. No es muy probable, es por las dudas.
Si, bastante largo en recorrido, claro se entiende, si de ultima pruebo con dos y veo...aparte el guia cadena va a tensar un poco tambien, gracias por la info.
 
Arriba