- Registro
- 21 Feb 2011
- Mensajes
- 790
- Puntos
- 3
decirte a esta altura que no tendrías que haber pagado contado, y que el vendedor era el responsable de realizar la gestión con la tarjeta de crédito no aporta mucho que digamos. Ahora un par de cosas, luego de que ya pasó todo, podrías tomarte un tiempo para hablar con el vendedor a ver cuál es su punto de vista al respecto de lo que hizo.
Esas vivezas criollas de acuerdo a la cara del cliente (lo digo con todo respeto, cuando digo cara me refiero a que se aprovechan del cliente y pretenden realizar la venta en efectivo y no a crédito) no deberían ocurrir.
Hace tiempo en UY (por suerte) le están dando interés y repercusión a Defensa al Consumidor, estos datos tenelos a mano por las dudas:
Area de Defensa al Consumidor:
http://www.consumidor.gub.uy/
TEL: 0800 7005 de 9:30 a 16 hs
Esas vivezas criollas de acuerdo a la cara del cliente (lo digo con todo respeto, cuando digo cara me refiero a que se aprovechan del cliente y pretenden realizar la venta en efectivo y no a crédito) no deberían ocurrir.
Hace tiempo en UY (por suerte) le están dando interés y repercusión a Defensa al Consumidor, estos datos tenelos a mano por las dudas:
Area de Defensa al Consumidor:
http://www.consumidor.gub.uy/
TEL: 0800 7005 de 9:30 a 16 hs