Guia para entrenar

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Tamos todos locos, una dice que tiene un entrenamiento de correr 10K cuando esto es un foro de bicicletas, el otro le contesta que salimos al oeste.

No entiendo nada ! :o
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hola Cecilia , si no interpreto mal tu comentario , estas preguntando si eso alcanza para salir a hacer MTB?
Te aconsejo que para sumarte a las salidas te vayas entrenando con salidas de por lo menos 30 kms tres veces por semana y asi ir sumando kms y aumentando la cantidad cada vez , hasta llegar a unos 50 kms en cada salida.
Ese entrenamiento lo podes hacer en asfalto , por ejemplo la rambla a un ritmo de 22 a 25 kms /hora.
Con ese entrenamiento no vas a tener dificultad para afrontar cualquier salida , sumado a que ya estas entrenada en maraton de 10K.
De todas formas estas invitada a sumarte a las salidas ya sea al oeste o al este , que son muy disfrutables , te vamos a acompañar y aconsejar en lo que necesites. :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Si tenes una buena base aeróbica no vas a tener problemas arriba de la bici, aire no te va a faltar.
Al principio te va a faltar un poco de aguante y fuerza en las gambas, pero con el tiempo eso lo vas ganando.
Yo cuando empecé de darle palo a la bici corria el cuarto maratón en 40 minutos y en la bici se me morian las gambas pero enseguida me recuperaba.
 
Registro
11 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Gracias eso queria saber si mi entrenamiento de 10km sirve para mtb solo estoy haciendo 16 km pero ust por donde salen yo estoy en carrasco
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
cecilia pais dijo:
Gracias eso queria saber si mi entrenamiento de 10km sirve para mtb solo estoy haciendo 16 km pero ust por donde salen yo estoy en carrasco

Servir sirve, porque sos una persona que hace actividad fisca, pero mas nada, la bici es otra cosa, y 16km apenas sirve para calentar el cuerpo cuando andas en bici y mas ahora en invierno. Pero por algo todos empezamos.

Aca salen para el otro lado de la ciudad, o sea del cerro hacia el oeste, que desde carrasco tenes como 15k de ida para llegar a plaza cuba que es el punto de partida de las salidas.

Tambien tenes la gente de trek americas que los sabados arrancan desde el local a las 9AM y hacen la tahona. Son salidas guiadas y para nada exigentes ya que contemplan todos los niveles.
Tambien salen martes y jueves a la misma hora.
Creo que te conviene mas por la cercania al menos para arrancar
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
cecilia pais dijo:
Gracias federico ,empece por poco porque hace mucho frio pero tengo ganas de hacer mas km
bien! ese es uno de los factores principales de esto, las ganas! metele y de apoco vos misma ya te vas a ir dando cuenta de la ampliacion de las capacidades! arriba cecilia! saludos!!
 
Arriba