GT Zaskar Comp?

Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
hola! Que dicen de la Zaskar Comp? La vi hoy y me gusto ... Mido 186 y talle L o 19.5" me quedaría bien ..
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
yo la compre hace un mes y cero problema, lo unico que las maxxis aspen son medias pinchadoras ??? , pero por lo que valen las voy a usar hasta que no den mas. los pedales una bosta ( pero eso es bastante regular en bikes de gama media :mal: ), cambialos a automaticos enseguida y listo ;) , el manubrio viene de 70 cm (yo lo deje en 60cm ;) , pero eso va a tu gusto, a mi asi me queda muy comodo). el funcionamiento en gral es excelente :) , la horquilla un polvo :baba: , los frenos frenan de verdad :bien: , y no te dejes llevar por los que te digan que los avid son un dolor de cabeza :mal: . yo ya los se regular bien, y la diferencia con los shimano (aparte de que frenan un infierno),es la luz entre las pastillas y el disco, que en el caso de los avid es mucho menor, pero no por eso es tan dificil dejar la rueda girando sin problemas ;) . eso si, acostumbrate a que cada vez que saques la rueda para algo vas a terminar aflojando y ajustando el caliper con la maneta apretada para que quede bien centrado, y que si cuando giras la rueda parece que el disco estuviera torcido no es asi, y aflojando lo que ya dije queda como nuevo y sin ningun roce (eso con el tiempo se vuelve algo rutinario y te sale re facil :bien: ). el color es el que hay, y solo cambia con la elite. yo la verdad que estoy re contento :D
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
Gracias!!! Me ayudaste mucho! Ahora tengo una gt force 3.0 del año 2010 y ta, me cambio a XC porque no hay muchos cerros o sierras cerca .... y hoy vi esa y dije paa me encanta ya por las mazas rojas jajaja

de que es la horquilla? Aire o coil spring?
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
La horquilla es de aire/aceite, no trae bloqueo remoto y es de 100mm. Tiene el ajuste de rebote abajo en la barra derecha, y el bloqueo de recorrido en la misma pero arriba. La precarga de aire esta en la izquierda. :bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
gonzalo trianon dijo:
. eso si, acostumbrate a que cada vez que saques la rueda para algo vas a terminar aflojando y ajustando el caliper con la maneta apretada para que quede bien centrado, y que si cuando giras la rueda parece que el disco estuviera torcido no es asi, y aflojando lo que ya dije queda como nuevo y sin ningun roce (eso con el tiempo se vuelve algo rutinario y te sale re facil :bien: )

Y que ningun nabo te apriete el freno cuando sacaste la rueda para arreglar una pinchadura.

Y la bici doy fe que anda porque gonzalito la ha hecho volar por los trillos minuanos y del oeste, tanto subida como bajada.
Si te gusta entrale con fe, es buena bici.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
"Y que ningun nabo te apriete el freno cuando sacaste la rueda para arreglar una pinchadura."


:lol: todo bien alvaro, las pastillas quedaron de fiesta.al otro dia la agarre y fue solo un ajuste y la deje como recien salida de "fabrica". sin rencores, son cosas que pasan :salud: [size=78%].[/size]
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
JWAF19 dijo:
entonces esta buena decis? :D

jaja

tenes algunas fotos de la bici? ^^ facebook por ejemplo
te dejo el mio : www.facebook.com/Helly16
o : Alexander J W Fischer
vos sabes que ando re boludo para sacar fotos de cualquier tematica en gral, y con la bike no fue diferente. si me dan las bolas le saco alguna y la publico, por dos sabados no voy a ir a las salidas del foro, asi que vas a tener que esperar para verla en accion, si no te la compras antes, saludos...
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Alvaro Federico dijo:
Y que ningun nabo te apriete el freno cuando sacaste la rueda para arreglar una pinchadura.

Si te pasa esto con unos frenos shimano separas las pastillas con un destornillador de paleta y listo.
¿Con otras marcas de freno se hace esto mismo o se complica?
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
Joa87 dijo:
Si te pasa esto con unos frenos shimano separas las pastillas con un destornillador de paleta y listo.
¿Con otras marcas de freno se hace esto mismo o se complica?


debe que ser igual
no creo que hay mucho diferencia... tengo unos
frenos SHIMANO en mi bici tambien
y hago lo mismo que vos decias jaja
(cuando me pasa)
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
JWAF yo tengo la Zascar Comp 2011 hace 9 meses y cero drama a exepcion de los mocos que me he mandado con los frenos pero como dije por mi culpa, y siempre freneron de maravilla, la horquilla esta mas que bien y el equipamiento en general es e buena calidad, muy buena para rodar y para trepar (sino pregúntale a Gago que le paso en las 10 Leguas) para mi es una bici muy recomendable y por esa plata iria talvez por una Zascar elite o una Scott Scale 60 que me parece anda en ese rango y viene con cambio XT. Lo que no me gusta pero talvez es cosa de acostumbrase es que la Elite viene con SRAM de 20 velocidades
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Te recomiendo una buena opción que vi ayer de tarde: GIANT Talon 1, SLX/Deore, Rockshox con bloqueo remoto, mazas con ruleman a menos de U$S 1,500(no me acuerdo exacto). Esta divina de facha y estimo que debe pesar casi un 1K menos que la Zaskar. (Yo tengo una Zaskar y te digo que es pesada e incomoda-muy dura)
 
Arriba