GT KARAKORAM frenada

Registro
25 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Hola! Hace unos días compre una bicicleta GT KARAKORAM. Me parece muy pesada y como que está frenada. Inclusive cuando no estoy en ella. Al rodarla a mano me parece como que cuesta que giren las ruedas. La bici tiene unos frenos hidráulicos decipher. Me podrían ayudar. Soy nuevo en esto.

Saludos
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Hola! Hace unos días compre una bicicleta GT KARAKORAM. Me parece muy pesada y como que está frenada. Inclusive cuando no estoy en ella. Al rodarla a mano me parece como que cuesta que giren las ruedas. La bici tiene unos frenos hidráulicos decipher. Me podrían ayudar. Soy nuevo en esto.

Saludos
Leonardo, al rodar escuchas como que las pastillas rocen el disco?, o directamente, a simple vista ves al razo del caliper y no hay ni luz entre las pastillas y el disco?
Porque sino pueden ser los conos mal ajustados, que esten muy apretados...
Saludos y suerte!
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Dos bicis compradas en motociclo ,dos bicis mal armadas.. en especial frenos y cambios. Me disculpo si la bici no fue comprada ahi. Pero me.suena a algo de eso.
Ojalá resuelvas. Abrazo y suerte!
 
Registro
30 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
14
Hola Leonardo.
Bueno yo tengo la misma bici hace poco y cuando la compre usada estaba un poco frenada la rueda trasera y la delantera el disco de freno tenía un ruido como que algo rozaba.
Lo solucioné aplicando en un caso el primer video que te pongo el link mas adelante de como ajustar la pinza y ademas de hacer eso y no poder solucionarlo para la otra rueda tuve que purgarlo, cosa muy sencilla que te explica el link del segundo video.

Saludos y espero se solucione el problema.
Eduardo.


 
Registro
25 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
4
Yo compre la karakoram comp en motociclo y anda impecable. Si la notas frenada hay 2 opciones al girarla escuchas las pastillas rallar y si no es eso son los conos. De cualquier manera yo no tocaría nada y la llevaría a garantía. Si es en motociclo donde la compraste acordate que antes de que se haga el mes de comprada tenes el reajuste mantenimiento gratis, si no te sale 16 dólares.
 
Arriba