Normal
Me entrevere un poco. Cuando apretas la biela queda fija al eje por el momento, y si la biela se mueve es porque el eje se mueve, o sea se te habría jodido solamente la caja de centro. En ese caso todo lo otro de las barridas que dijimos estaba mal. No creo que tuvieras juego en el eje, y a su vez en la biela respecto al eje (que fue lo que muchos entendimos al comienzo), que te pasen las 2 cosas al mismo tiempo en una chiva nueva es difícil.Pero no me queda claro como no se dieron cuenta de primera que lo que estaba mal era el eje y apretar la biela era al pedo, porque cualquiera que haya metido un poco de mano se da cuenta si el juego esta en el eje, o en la biela respecto al eje.
Me entrevere un poco. Cuando apretas la biela queda fija al eje por el momento, y si la biela se mueve es porque el eje se mueve, o sea se te habría jodido solamente la caja de centro. En ese caso todo lo otro de las barridas que dijimos estaba mal. No creo que tuvieras juego en el eje, y a su vez en la biela respecto al eje (que fue lo que muchos entendimos al comienzo), que te pasen las 2 cosas al mismo tiempo en una chiva nueva es difícil.
Pero no me queda claro como no se dieron cuenta de primera que lo que estaba mal era el eje y apretar la biela era al pedo, porque cualquiera que haya metido un poco de mano se da cuenta si el juego esta en el eje, o en la biela respecto al eje.