GT Avalanche 2017/18

Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Bueno, después de tanto buscar... La encontré! Terminé comprando una GT Avalanche, aro 29, tamaño L. Por aquí les dejo una foto de la nena.. y bue, que vengan los kilómetroa y se vayan los kilos!!! Jajajajaja
Como toda bike usada tiene detalles, que me recomiendan en asiento y puños? Se los tengo que cambiar. Es lo que me queda por ver. Le arreglé la suspensión, el control "remoto" que le dicen. Le faltaba un tornillito prisionero que lleva, y le cambie maromba de cambio trasero, estaba bien, pero desilachando. Que me dicen...
 

Adjuntos

  • IMG-20210426-WA0072.jpeg
    IMG-20210426-WA0072.jpeg
    221,6 KB · Visitas: 14

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¡Felicitaciones!




El asiento es muy personal, si vas a hacer largas distancias, una buena calza con una buena badana y un asiento firme.
Si vas a andar en la corta, el que más te guste.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
¡Felicitaciones!




El asiento es muy personal, si vas a hacer largas distancias, una buena calza con una buena badana y un asiento firme.
Si vas a andar en la corta, el que más te guste.
Sí.. lo iba a comprar online. Me indicaron alguno de marca Velo y otro DDK. Antiprostáticos... Pero calculo que va ser mejor comprarlo personalmente.
Respecto a los puños, encontré esos ESI en Mercado Libre, deben de ser muuuuy buenos. Pero no se si me convence la "silicona" estos de la GT están a mi gusto de grip. Pero me molesta que unos de ellos, como se ve en la foto, le arrancaron la "punta". Y se ve el manillar... Queda el hueco. Medio maniático le decían.. jajaja. Habrá solución sin cambiar los puños?
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Sí.. lo iba a comprar online. Me indicaron alguno de marca Velo y otro DDK. Antiprostáticos... Pero calculo que va ser mejor comprarlo personalmente.
Respecto a los puños, encontré esos ESI en Mercado Libre, deben de ser muuuuy buenos. Pero no se si me convence la "silicona" estos de la GT están a mi gusto de grip. Pero me molesta que unos de ellos, como se ve en la foto, le arrancaron la "punta". Y se ve el manillar... Queda el hueco. Medio maniático le decían.. jajaja. Habrá solución sin cambiar los puños?
Le podés colocar un tapón para manillar. En una caída tener el manillar con huecos puede ser peligroso ya que te cortaría como un sacabocado. De igual manera te recomiendo cambiar los puños los ESI son muy buenos y los bontrager económicos son bastante similares a los GT.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Le podés colocar un tapón para manillar. En una caída tener el manillar con huecos puede ser peligroso ya que te cortaría como un sacabocado. De igual manera te recomiendo cambiar los puños los ESI son muy buenos y los bontrager económicos son bastante similares a los GT.
Bien Ale! No encontré Bontrager en Mercado Libre. Yo estoy en Rivera, acá se complica para buscar esas marcas... Alguna tienda online para mirarlos? Gracias
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Sumitate es quien vende los ESI, los compré ahí hace un par de años.
Bueno, los vi allí. No tienen negro, que es lo que quería. Y descubrí que hay 2 variedades "chunky" y "extra chunky" los gramos son diferentes por lo cual el "extra" tiene mayor espesor. Pero ninguno tiene stock en color negro. También leí por aquí en el foro, que no presenta valores en su pagina (Sumitate). Hay que hacerse usuario y te permite ver valores, agregarlos a un carrito y pagar. Seguiré buscando en Mercado Libre Sky! Gracias por el dato

Como te dijeron por ahí, en cuanto a puños los ESI son muy buenos, sino a mi personalmente me gustan bastante los Syncross Essentials con bloqueo: http://scott-montevideo.com.uy/punos-essentials-syncros-anatomicos-c-bloqueo-sg-03/art_996/
Buena opción, ese modelo ergonomico parece ser muy bueno. También encontré estos, http://scott-montevideo.com.uy/punos-silicona-c-bloqueo-m-wave/art_1280/
Lástima los bloqueos tener esos colores tan llamativos! Jajaja

https://www.trekbikes.com/uy/es_UY/equipo-para-ciclismo/componentes-para-bicicletas/puños-y-cinta-para-manubrio-de-bicicleta/puños-para-bicicletas/puño-bontrager-ssr/p/08387/?colorCode=black_red fíjate si ahí te deja verlos. En la trek mía vinieron algo así y me hicieron acordar a los de GT. Lo único que los puños de GT con el tiempo de pusieron pegajosos espero a estos no les pase lo mismo.
Sí.. justamente eso es lo que me está frenando. De valor y diseño parecen estar bastante bien. Pero lo pegajoso me complica!!! Jajaja.. hoy salgo a recorrer por acá, para ver si encuentro algo de puños y asientos. Más tarde veré de dejar la resolución por aquí...
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Bueno... Dsp de algunos kilómetros, no crean que muchos eh! Unos 5 a 7km de pedalear, encontré ambas cosas. El asiento DDK y los puños "originales" de la GT. Por acá les dejo las fotos. Lo que no conseguí fueron los tapones para las puntas del manillar...
 

Adjuntos

  • IMG_20210427_114916.jpg
    IMG_20210427_114916.jpg
    257,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_20210427_114914.jpg
    IMG_20210427_114914.jpg
    108,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20210427_114910.jpg
    IMG_20210427_114910.jpg
    274,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20210427_114906.jpg
    IMG_20210427_114906.jpg
    254,7 KB · Visitas: 16
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Bueno... Dsp de algunos kilómetros, no crean que muchos eh! Unos 5 a 7km de pedalear, encontré ambas cosas. El asiento DDK y los puños "originales" de la GT. Por acá les dejo las fotos. Lo que no conseguí fueron los tapones para las puntas del manillar...
Esos puños ya te cubren los extremos. Los tapones se usan si se ve el hueco del manillar y no querés cambiar los puños.
Casco nunca había usado y después de algunas vueltas me convenció el lazer tonic es casco sin vicera como para ruta, se ve bien terminado y muy liviano.
 
Arriba