GT Aggressor Sport ó Specialized Pitch

Registro
25 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente! :) Me llamo Facundo, soy relativamente nuevo en el foro. Llevo un par de años en leyendo de afuera y noté siempre la buena disposición para dar una mano a la hora de elegir alguna bici y con lo que sea, y esta vez me toca a mi pedir una ayuda.
Resulta que quiero comprarme mi primera mountain bike de calidad, pero el conocimiento que tengo acerca de cual puede ser mejor en tema componentes y calidad no es mucho por lo que prefiero preguntar acá.
Tengo un presupuesto de hasta USD550, y las máquinas que más me gustaron fueron estas:

GT Aggressor Sport 27.5. Les dejo la ficha técnica.

ó

Specialized Pitch 27.5. Les dejo la ficha técnica.

También manejaba la opción de la GT Aggressor Expert 27.5, ya que está en descuento. Supongo que entre esta y la Sport no hay duda que la Expert es superior, pero no sé si será superior a la Specialized, aunque igual lo que más me interesa es entre la Aggressor Sport y la Pitch.

Ya que hace un par de días las pasé a ver por un local, les dejo un par de fotos. Estéticamente me parece más linda la Pitch, y me dijeron que son prácticamente lo mismo a nivel de componentes, espero que por acá me puedan dar una mano.

2623626237
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
La Pitch viene con una transmisión más moderna (con cassette de 8 velocidades, contra el piñón roscado de 7) y ahí se acaban las grandes diferencias técnicas... después las horquillas son modelos y con recorridos distintos, pero me imagino que hacen más o menos lo mismo.

Hace un par de meses compramos una Pitch para mi hijo y nos gustó mucho. Está tan buena que hasta la viene cuidando :)
Para mi es bien recomendable... pero si te gusta más la GT, tampoco es que vaya a haber una diferencia enorme...
 
Última edición:
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
7
Personalmente me gusta mucho la pitch, esa forma de cuadro bien baja me encanta y creo, ojo, creo, que la representación de Specialized está más establecida en el país que la de GT, supongo que en caso de algún inconveniente sería más facil acceder a ese servicio técnico. Y sería además más facil de actualizar llegado al caso, con ese buje trasero cassete.
 
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
30
Puntos
4
Mi recomendacion, no compres GT.

Esta durisima la reventa de esta marca.

P.D.: tengo una Avalanche 3.0 del 2013 :P
 
Última edición:
Arriba