GT aggressor 3.0 2012

Registro
17 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Wenas! Soy pablo y soy nuevo en el foro.
Hace unos meses q ando buscando una bici decente tanto para moverme en ciudad como para andar fuera del camino, como balastro y o tierra sin ser muy dificil el terreno.
La unica q esta a mi alcance en este momento x un tema de precio es la aggressor 3.0 2012 ( incluso con el descuento de itau XD ), como no tengo mucha experiencia con bicis de las buena queria consultar q piensan de ese modelo y de gt en general. Solo he tenido bicis de mala calidad como winner o ondina q a los 2k se rompe algo.
Les dejo un link con los componentes abajo, consulte en motociclo y los componentes tinen 1 año de garantia y el cuadro 5.
Desde ya, gracias!

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12AGR3%28x%29
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bienvenido!!! Yo tengo un Aggressor 2.0.. El cual esta bastante maltratado pero sigue funcionando (son unos tractores). El secreto esta en saber que es lo que se puede hacer y lo que no conviene hacer con ella. Por ejemplo, no andes dando saltos grandes, cuidala del barro, dale buen mantenimiento... Y con eso me refiero solo a: Si la lavas, ojo con la suspension y la transmision, cuanto menos agua les caiga mejor. La cadena, siempre aceitada y no le vayas a poner WD40.

Solo son unos pequeños consejos, aca en el foro vas a encontrar muchos mas :bien: Con respecto a la comparacion con una Winner o una Ondina, no hay. Es un mundo diferente, desde los componentes hasta como se arma y desarma...
Si podes comprarla, dale con fe. Y si podes esperar un poco mas, dale a la Avalanche 4.0, que te permite darle un poco mas de palo :bien: :salud:

(Si queres pasa por Presentacion de Usuarios y contanos de donde sos, etc.)
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias x la respuesta y x los consejos!