GT aggressor 3.0 2012

Registro
17 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Wenas! Soy pablo y soy nuevo en el foro.
Hace unos meses q ando buscando una bici decente tanto para moverme en ciudad como para andar fuera del camino, como balastro y o tierra sin ser muy dificil el terreno.
La unica q esta a mi alcance en este momento x un tema de precio es la aggressor 3.0 2012 ( incluso con el descuento de itau XD ), como no tengo mucha experiencia con bicis de las buena queria consultar q piensan de ese modelo y de gt en general. Solo he tenido bicis de mala calidad como winner o ondina q a los 2k se rompe algo.
Les dejo un link con los componentes abajo, consulte en motociclo y los componentes tinen 1 año de garantia y el cuadro 5.
Desde ya, gracias!

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12AGR3%28x%29
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bienvenido!!! Yo tengo un Aggressor 2.0.. El cual esta bastante maltratado pero sigue funcionando (son unos tractores). El secreto esta en saber que es lo que se puede hacer y lo que no conviene hacer con ella. Por ejemplo, no andes dando saltos grandes, cuidala del barro, dale buen mantenimiento... Y con eso me refiero solo a: Si la lavas, ojo con la suspension y la transmision, cuanto menos agua les caiga mejor. La cadena, siempre aceitada y no le vayas a poner WD40.

Solo son unos pequeños consejos, aca en el foro vas a encontrar muchos mas :bien: Con respecto a la comparacion con una Winner o una Ondina, no hay. Es un mundo diferente, desde los componentes hasta como se arma y desarma...
Si podes comprarla, dale con fe. Y si podes esperar un poco mas, dale a la Avalanche 4.0, que te permite darle un poco mas de palo :bien: :salud:

(Si queres pasa por Presentacion de Usuarios y contanos de donde sos, etc.)
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias x la respuesta y x los consejos!
Creo q voy x la aggressor, ya es casi como una inversion para mi y la avalanche se va muy cara, soy muy novato en lo q se refiere al mountain bike pero me interesa bastante y queria empezar con el pie derecho =D
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Bienvenido Pablo. :)

Si andás corto de plata, es una buena opción.
sebaprv tiene una, pero modelo más viejo, y deja a más de uno tirado con mejores bicis. ;)

Siempre vas a tener tiempo para poder juntar más plata y comprarte una bici mejor si es que te enganchás con el MTB. :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Dale con fe a la aggressor 3.0, gran bici para el inicio. Arena, barro, agua, todo se la banca, obvio siempre con su debido mantenimiento

Luego de una salida con muuuucho barro:

d42cb6154758311.jpg
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
te la recomiendo tengo una aggressor 2.0, creo que muchos la subestiman y da para mucho mas que arrancar en el deporte
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Bienvenido, lamentablemente debo decirte que ya te ha picado el "bichito del mtb" y ya no tiene cura, lo único que podes hacer es no resistirte y comprarte esa bike, la cual me parece buena elección, y dejar salir ese demente que todos llevamos dentro, algunos lo dejamos salir mas de lo habitual, otros aplacan la voz interior metiendo pedal como loco, pero al final........ tambien lamento decirte que empeora con los años siendo cada vez peor haci solo te puedo decir" relajate y goza" :bien: :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias x la bienvenida y las respuestas!
Creo q buba tiene razon, me pico el "bichito del mtb"! :o
Posiblemente para el lunes ya haga la compra y a empezar de a poco x la rambla XD
Estube viendo la seccion de salidas y esta muy buena capaz q me sumo a algunas en lo posible 8)
 
Arriba