GT Aggressor 1.0 2013 o GT Avalanche 4.0 2013?

Registro
27 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Quiero comprar una chiva y necesito que me asesoren un poco, como dice en el titulo las opciones que he visto son GT Aggressor 1.0 o GT Avalanche 4.0, ambas el modelo 2013. La diferencia de precios no es mucha, pero como no tengo ni idea de los componentes, ni de la "durabilidad" de estas chonfers, necesitaría alguna que otra sugerencia.
Muchas gracias
Salute
 
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
No se yo me quedaria con la Agresor 1.0 me gusta mas la geometria no hay mucha diferencia de componentes y te trae los frenos de disco q en la avalanche 4.0 no los trae tmb es cuestion de gustos me parece cualquiera de las 2 la vas a super disfrutar jaja
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Las Agressor 2013 estan divinas, parecen las zaskar (a la vista) 2011. Yo las vi el otro dia y me encantaron. Vos comprate lo que te guste mas. La verdad que de componentes no se como vienen, las agressor las subieron bastante en cuanto a componentes, pero yo vi la 3.0.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Bienvenido renkox.
Te aviso que no tuve más remedio que editar tu último comentario; no es nada personal, simplemente les pedimos a todos los usuarios que no se "apasionen" demasiado en sus intercambios de ideas y no se olviden que estos posts los leemos muchos usuarios.
En caso de que algún comentario de un usuario les parezca inapropiado, agresivo o fuera de tono, siempre pueden informarlo a los moderadores. En el peor de los casos, existe la opción de comunicarse en forma privada a través de los mensajes personales.
Pero lo fundamental es que TODOS nos pongamos las pilas y recordemos que estamos en el foro porque tenemos una pasión en común.
Muchos saludos.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Si nos ponemos quisquillosos... Andreti como moderador lamento decirte que te equivocaste, faltaste al punto 9 de las condiciones del foro (http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1078.0.html), el mismo dice:

"Sus mensajes deben ser relevantes al tema planteado."

De ultima mandale un privado al usuario y/o editale el comentario.
Ademas Aficionado no repeto el punto 2 de las condiciones que te decia, la misma dice:

"Sea tolerante con los errores que puedan cometer los nuevos usuarios."

De ultima el tiron de orejas se lo tendrias que dar a los 2, a Aficionado por no ser tolerante y a Renkox por su respuesta.
Es una critica constructiva, saludos.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Bueno antes que me rajen del foro por mi comentario anterior, voy a volver el hilo a su lugar, repecto a lo que preguntas sobre cual bici es mejor que otra, ese es un tema personal.
Yo considero que el cuadro de la Agressor lo mejoraron pila para el 2013, los cuadros de la Avalanche los hicieron pelota en el 2012, para mi el cuadro de la Avalanche 2011 es de los mejores cuadros de GT que vi.
En lo personal no me me gustan las nuevas GT, si estuviera por comprar una bici MTB nueva haria un esfuerzo y veria alguna otra opcion como Scott o Specialized, pero es mi opinion y por supuesto puede ser diferente a la tuya, si estas decidido por una GT creo que la Agressor es la mejor opcion.

Saludos!!!
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
22
Puntos
0
No se que componentes trae cada una, pero me gusta mas el cuadro de la avalanche, pero como te comentaron anteriormente quizá estaría bueno que te des una vuelta por alguna otra casa, fijate que en mercado libre están vendiendo una specialized hard rock (specialized) según su vendedor su uso solo fue exhibición. Te aclaro nada tengo que ver con el vendedor pero me parece una buena opción a manejar. Ni que hablar scott, y otras marcas. Buena suerte y bienvenido
 
Arriba