Grupo en Ciudad de la Costa

Registro
6 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Estimados soy nuevo en el foro y agradezco la oportunidad. Mi nombre es Gastón y tengo 46 años. También soy nuevo en el esto de salir a rodar en bici. Cuando arrancó la pandemia tome la decisión de comprarme una bici. Desde abril estoy saliendo los fines de semana y meto entre 40 y 50 km por día.
La verdad me gustaría unirme a un grupo por la ciudad de la costa ( yo vivo solymar). Solo se hace un poco aburrido.
No soy muy pro..., tengo una trek hibrida DS 2 así que no quiero complicar a los grupos que salen a rutear con bicis de ruta. Lo mío es modesto.
Si hay gente que me acepte bárbaro sino todo bien.
Saludos para todos.
 
Registro
11 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
2
Como estas Gastón? Conseguiste grupo en la zona? Yo empece a salir hace un mes y estoy metiendo 30 - 40 km, a un promedio de 22 km/h.
No quiero ser un ancla pero es verdad que se hace mas aburrido salir solo, asi que si no es joda estoy para sumarme.

Un abrazo!
 
Registro
7 Dic 2020
Mensajes
18
Puntos
7
Abrimos ingresos desde los 18 años. Somos un grupo de ciclistas mixto que salimos desde Malvin. Rodamos los dias martes, jueves y sábados. Las bicicletas deben estar en buen estado. Salimos con casco, calza, luces, hidratación y alimentos. Se requiere estado físico para hacer recorridos en forma de paseo dinámico. Despues de cada salida tenemos el 3er. tiempo en nuestra tienda Ciclista Amiga KØM. Una vez por mes nos reunimos en diferentes locales gastronomicos de Malvin para disfrutar de charlas sobre nuestro deporte recreativo. Consultas y asesoramiento disponible.
 
Registro
1 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
0
Hola cómo están, tengo una bici de ruta y también ando un promedio de 22 a 25 , y si es verdad q solo es aburrido, mañana feriado me gustaría apuntarme si es q salen y tratar de no molestar al grupo, si hubiera posibilidad quedó a la espera dé respuesta
 
Registro
14 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Estimados soy nuevo en el foro y agradezco la oportunidad. Mi nombre es Gastón y tengo 46 años. También soy nuevo en el esto de salir a rodar en bici. Cuando arrancó la pandemia tome la decisión de comprarme una bici. Desde abril estoy saliendo los fines de semana y meto entre 40 y 50 km por día.
La verdad me gustaría unirme a un grupo por la ciudad de la costa ( yo vivo solymar). Solo se hace un poco aburrido.
No soy muy pro..., tengo una trek hibrida DS 2 así que no quiero complicar a los grupos que salen a rutear con bicis de ruta. Lo mío es modesto.
Si hay gente que me acepte bárbaro sino todo bien.
Saludos para todos.
Hola Gaston! Yo soy Daniela Giordano y tambien soy nueva en esto de ciclismo, yo tengo una treck modelo viejo pero es lo qué hay . Soy de la zona de costa urbana Shopping
 
Arriba