Lugar Grupo de Entrenamiento para Montevideo Rambla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
10 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
1
buenas gente les dejo mi celu y así me sumo un día de estos franco ***433638 Saludos
 
Registro
15 Nov 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola cómo están ? Estoy retomando entrenamiento, desde abril no salgo. Me adapto al ritmo rápidamente, les agradezco si me agregan al grupo de wsp. Mis antiguos compañeros “migraron” hacia la rutera, así que me quede un poco solo en esto de la MTB. Mi número es ***120730. Gracias
 
Registro
19 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
hola buenos días quisiera que
me agreguen y formar parte del grupo recibiendo notificaciones para las actividades al ***349619, muchas gracias
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas ya te agrego...
debo subir fotos...del grupo.
Esta en pleno auje estamos yendo a competir una vez por mes, ya nos mandamos a hacer equipos y todo.
La verdad que un exito el grupo humano y los deportistas que se fueron sumando, se vienen sumando.
 
Registro
19 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Hace menos de 1 mes que me compre la bici después de 24 años sin subirme a una.
Por ahora recién he logrado andar 20km a 20km/hora. Pero día a día voy mejorando (la primera semana solo llegue a los 8km con mucho esfuerzo...)
Me encantaría que me agreguen al whats app para poder sumarme cuando mejore un poco. Yo hago rambla por lo general muy temprano a la mañana pero podría acompañarlos algún día de tarde.

Muchas gracias

***680280

Gabriela
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Hola como estan, creo que a Gabriela ya la agregamos, si confirmado.
Pescatuti ya te agrego..
Saludos..

8 diciembre vamos a la carrera de MINAS - Santa Elena !

Saludos y gracias a todos por irse sumando de a poco.
WhatsApp Image 2018-11-17 at 22.12.16.jpeg
 
Registro
9 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas, recien estamos comenzando, no es tarde no, recién ayer vi el msj.

Agregado !
 
Registro
5 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, cómo andan? Les dejo mi cel por si puedo sumarme a las salidas
***941437
Saludos!
Rodrigo
 
Registro
9 Feb 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas tardes, hoy comence a interactuar en los foros, porque quiero armar un grupo para no entrenar solo en la rambla de mdeo.
Me gustaría que si hay alguno que este entrenando se sume, así se arma un grupo para entrenar al menos dos veces por semana unos 20 o 30 km.

Si se animan vayan dejando cell que voy agregando al grupo y vamos viendo que horarios pueden, yo tengo libre los Lunes, Miercoles y Viernes después de las 17:00 hrs, espero se vayan sumando.
Me agregas ? ***183150
 
Registro
9 Feb 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola me gustaría probarme en el grupo hago25 a 30 km en 1 hora y 40 . Mi velosidas intermedia es de 20km/h desde ya muchas Gracias .
Tomas
 
Registro
11 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, siguen saliendo? Cuál es la velocidad mínima? Usaba la bici para ir a trabajar (hacia 35 km por día en dos horas) en ciudad (semáforos y tránsito) ando en 17 km promedio. Nunca entrené pero me gustaría hacerlo algún día. Tengo una bebé de dos meses así que alguna vez. Espero saber más que nada lo de la velocidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba