GPS que guarde recorridos

Registro
4 Ago 2014
Mensajes
144
Puntos
82
Buen dia, los modelos que ofrece garmin con ciclocomputador, alguno es capaz de guardar rutas ya recorridas para luego cargar dicha ruta en el gps y repetirla?
Gracias de antemano
Me disculpo si no es el espacio adecuado para la pregunta
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Todos los modelos de Garmin Edge te permiten descargar una ruta recorrida en cualquier plataforma de mapas (Strava, Garmin Connect, ridewithgps, etc.).
Eso te permite guardar la ruta y poder volver a cargarla en el Garmin en diferentes formatos (.tcx, .gpx, .kml).
Dependiendo del modelo de Garmin, después vas a tener distintos tipos de navegación posible: desde un básico que te muestra tu ubicación comparada con la ruta, hasta la navegación completa "curva a curva" (turn by turn, en inglés).
Los modelos de la serie 5 (500, 510, 520) te habilitan navegación básica y de la serie 8 para arriba te permiten una navegación más fina.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Pero mira q tmb podes grabarla con aplicaciones gratuitad de cel.
Yo uso ride with gps y es muy sencilla
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Coincido con el comentario: Ridewithgps (ridewithgps.com) es - probablemente - una de las mejores plataformas para diseñar rutas y navegación que andan por ahí.
Es muy simple, tanto en la versión PC como en la app para móviles, el modo básico es gratis y ofrece montones de posibilidades para armar rutas, cargar, descargar, etc., y además... no te inunda de publicidad! (para mi esto es un valor agregado :) ).
Tiene una sección de ayuda que enseña paso a paso como usarlo con varios tipos de aparatos; el único problema que puede tener es que creo que solamente está en inglés.
El navegador del app para móvil es tan bueno que lo llegué a usar en el auto. https://ridewithgps.com/app
 
Arriba