Gps Edge 200 de Garmin

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Hola gente! Me ha picado el bicho de comprar un garmin 200, gps con funciones para bici, velocimetro y varios etcs mas de cuentakms. Anda por el mismo precio que el 2209 de sigma. Pero aca en mdeo no lo puedo encontrar. La pregunta es:
Saben si comprandolo por internet y costando 230 u$s tendrè problemas con la aduana??? >:( Cuaanto me cobraran? Si alguien tira una idea se re agradece :bien: Abrazo pedalero!!!
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
Si no me equivoco, en la aduana retienen todo aquello de un valor mayor a 50 dólares. No sé cuánto te pueden cobrar por impuestos si lo declaras (si llamas capaz te pueden decir).
Yo no me animaría.
Lo que yo hago en general, es esperar que alguien viaje; si tengo confianza, le pido que me lo compre y sino, lo compro por internet y se lo envío al hotel.

Sds.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Mira si te lo traes por internet yo te diria que estas rifado con la aduana que te lo puede parar como no.
Si te lo paran y vale USD 230 necesitas un despachante para hacer el tramite.
Si no conoces a ninguno te va a soplar como USD 100 o mas por el tramite, mas todos los impuestos por desaduanarlo. La jodita ponele que te cueste como USD 300 arriba del costo del garmin.
Hace cuentas y fijate si te conviene.

El consejo de Nat es muy acertado.
A fin de año quizas venga un usuario del foro que a mitad de a año trajo muchas cosas desde USA a precios totalmente competitivos, entre ellos el garmin que vos queres.
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
No se me habia ocurrido de lo del hotel. es buena esa!! :bien: Lo del usuario seria cuestión de averiguar con él. Se re agradece lo de los costos. :o Ni me fijo más. Esperaré la oportunidad! :bien: Abrazo!!
 
Arriba