GoPro Omni - Visión 360

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
eso fue todo lo que pudieron inventar?, están en el horno... no aguantan 3 años más :)

una solución horrible, gigante, pesada y cara. La competencia los va a destrozar como corresponde.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Q aborto!
Supongamos que cada GoPro salga U$S 300, tenés U$S 1800 de cámaras. Y a eso, sumale lo que salga el bicho raro este.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Q aborto!
Supongamos que cada GoPro salga U$S 300, tenés U$S 1800 de cámaras. Y a eso, sumale lo que salga el bicho raro este.

te quedaste corto...

MUY CORTO

5k USD sale el bichito (incluye cámaras aparato y software (debe ser lo mas caro esto ultimo))

Evidentemente por el precio no es un producto enfocado al usuario promedio sino para producciones profesionales o semi profesionales, dudo ver uno en UY por lo menos hasta que bajen de precio a 1/3 del original

Registro
7 Mar 2016
Ah una papa. Concuerdo en que algo que está más pensado para hacer cosas más pro y no para grabar una paseada en bici, de pronto más pensado para productoras o algo por el estilo. O para el que quiera quemar la plata en boludeces tecnológicas..???

Igual en Uy ya hay gente haciendo cosas con vídeos 360 y esa yerbas, así que aparatos similares al menos hay. Él guarango de En Foco creo tiene vídeos de ese estilo y quedan muy buenos.

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La verdad es que no me gustan los videos 360 vistos desde una perspectiva plana, sí me gustan los videos en los que posés apuntar hacia donde quieras.

Otra contra que le veo es lo aparatoso que es, en nuestro caso imagínense llevándolo en la bici o sobre uno mismo.

Registro
7 Mar 2016
Pero vos decís que no te permite generar vídeos donde vos apuntas hacia dónde querer mirar? Casi seguro el software te lo permita, y si no lo hace es una estafa!