GO PRO HERO 2

Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Hola,

tengo una GO PRO HERO 2 con LCD BacPac
pero ni idea que hacer... me la compre para dar uso
con la GT FORCE ... pero como he vendido la bici y no tengo
tiempo la tengo en casa guardada .... la use para 2 videos
ninguna caida.... algunas ideas que se puede hacer?
si no la vendo.... esta como nueva..
 
Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Si vendes la bacpac te lo compro.
Yo la uso en autos, en la cleta, y cuando hago tiro, se la ato al perro y a mi hija cuando juega.


Comprate otra chiva :D
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
RAZ dijo:
Por ejemplo la podés vaciar y usar la carcaza como maceta, la llenas de buena tierra y le plantas unas Alegrías.
perdon que me meta pero me parece un poco desubicado que un moderador diga esas cosas.... media pila zzz
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tricker dijo:
perdon que me meta pero me parece un poco desubicado que un moderador diga esas cosas.... media pila zzz

Prefiero no entrar en polémicas, si alguien se sintió ofendido pido las disculpas del caso. :bien:
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Hola :saludo:

Gracias por sus respuesta y ya voy al tema,
la camera se vende solo con el bacpac ..

otra chiva tengo pero es nada de doble y ni para descenso (por lo menos yo no uso un hardtail para descenso :lol: )

lo de la planta es una buena idea, tenes semillas ? ;)
fuera de joda...


yo le page un buen monto de plata
y esta realmente sin uso
osea, la use 2 veces como mucho ..
trae todas las tapas 4 carcazas (dos cerradas dos abiertas
y bueno, lo que trae el set outdoor ..

precio va por MP

Saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bien Alex, me alegro que hayas tomado bien mi comentario, era en tono de joda!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Por fin un poco de sentido del humor en el foro!
Vas a abandonar el MTB Alex?
Las Toscas no son los Alpes pero no muy lejos de allí hay lugares donde divertirse un rato
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-404086555-go-pro-hd-hero2-con-accesorios-memoria-de-32gb-y-cargador-_JM


A mí se me ocurre que algunas agrupaciones de mtb que compiten seguido con gran cantidad de corredores como por ej. Punta del Este Mtb, pueden estar interesadas en adquirirla entre todos y turnarla entre distintos integrantes para cada carrera. Puede ser también la gente de Mixtura o el grupo Von Drais (o algo parecido), el Grupo Triatletas de Florida, Tom Lorenzo en Artigas. En fin, es cuestión de tocar algún contacto dentro del foro mismo que haga de intermediario. Suerte. :salud: [size=78%] [/size]
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
no voy a dejar el MTB ;)
pero tampoco tengo demasiado tiempo para ir a carreras o para entrenar seguido ...
la force ya esta vendido a san jose hace 4 meses aprox..
tengo una avalanche con sram x7 2x10 ruedas shimano mt15 etc
manillar mas corto (590mm) y con las kenda small black eight rueda bastante linda
pero yo la uso para ir al gimnasio a la casa de mi novia o para ir a hacer unos KM
nada de mtb ahora.. capas en los vacaciones me dan mas ganas para ir a las salidas etc

yo se que se puede hacer cualquier cosa con esta camera
es linda, filma increible (11mpx full hd)
saca fotos increibles pero no se ...
voy a ver como se hace arriba el quad del padre de mi novia (kawasaki kfx 750)
capas ahi me dan ganas para quedarme con ella :lol: o en la pecsina.. pero son cosas osea
no le doy el uso que necesita.. me entienden por donde voy?
tampoco la regalo ;) pero si la vendo serian por lo menos 500U$S
va con la pantalla bacpac 8gb extrem de sandisk (1 hora y media aprox graba con la tarjeta en fullhd)

y lo de la joda, hay que quedar siempre con humor bueno y solo porque la mayoridad es mayor de 18 no hay que dejar de ser niño ;)
 
Arriba