GO PRO cual recomiendan?

Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
el mes que viene voy (como me parece) por 7 .- 10 dias para USA (florida)
y estoy pensando en comprame una GO PRO (ya que alla estan mas baratos)
cual me recomiendan?

(la go pro me parece la camera mas fuerte por la cosa de caidas etc)



saludos :salud:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Comprate la HD HERO2 Outdoor Edition.
http://gopro.com/hd-hero2-cameras/
Recién salió al mercado y en USA cuesta 300, pero tiene varias modificaciones que la hacen bastante mejor que la anterior (que ya es muy buena). Yo me compré el modelo anterior un par de meses antes de que saliera este y me quise matar...
Si venís a USA, aprovechá y comprate el accesorio para montarla al manillar y también está bueno el accesorio para montarla en caños más grandes (pensada para jaula antivuelco) que te instalarla en cualquier parte del cuadro.
Los precios no difieren demasiado porque GoPro no permite descuentos; fijate en internet de antemano donde la podés comprar y si sabés donde te vas a quedar, la podés comprar online y mandarla para esa dirección para que llegues y ya la tengas esperándote.
Te recomiendo esta tienda en USA: http://www.bestbuy.com/site/null/GoPro-Camcorders/pcmcat240800050019.c?id=pcmcat240800050019
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
La HD HERO anda BARBARO, buena definición y filma bien con poca luz.
Es realmente dura, la mía ya tiene unos cuantos golpes y nada, cero problema.
En cuanto a los accesorios, en motociclosport tiene de todo y los precios no son disparatados.

La Hero2 no la probé, pero se supone que tiene que ser mejor ;)
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
me parece que voy por la HERO 2 con LCD BACPAC (asi veo lo que estoy filmando)
alla en USA en bestbuy vale +/- 300 camera, 80 lcd bacpac (en motociclosport vale 450 solo la camera)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
JWAF19 dijo:
me parece que voy por la HERO 2 con LCD BACPAC (asi veo lo que estoy filmando)
alla en USA en bestbuy vale +/- 300 camera, 80 lcd bacpac (en motociclosport vale 450 solo la camera)

Si las cámaras tienen precios altísimos, los accesorios no.
El LCD creo que lo vas a usar bien poco.
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
Al final me compre la go pro hero 2 con LCD bacpac, ya me ayude para sacar fotos ... Y con el camera kit para iPhone y iPad puedo ver las fotos y vídeos después en mi ipad ;)

Estoy muy contento
 
Arriba