Giant Anthem X.29

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Buenas, hoy mirando una pagina de noticias de mtb http://www.singletrackworld.com me encuentro con que los de Giant sacaron la versiòn 29er de la Giant Anthem, una bici que me fascina.
Acà les dejo las fotos :baba:

IMG_9633-640x426.jpg

IMG_9637-640x426.jpg

IMG_9636-333x500.jpg

IMG_9635-333x500.jpg

IMG_9634-640x426.jpg

Precio: £2,950
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Muy buena!!!!!
Me pareció un poco cara para ser de aluminio y teniendo en cuenta que por aquellos lugares siempre son un poco mas bartas que por acá... puede ser??? ???
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
asi es...esta muy buena! cuando iba a comprarme la bici en Taiwan, tenia muchas ganas de comprar esa, pero no estaba a mi alcanze :'(

lo unico q no me gusta mucho es el color del cuadro
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Digamos que el cuadro no está pintado, es aluminio pulido con detalles celestes. A mi tampoco me gusta (el color).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
En Inglaterra las bicis son MUY caras. En Estados Unidos sale alrededor de 3700 dólares. No es cara, tiene XT completo y es lo que están saliendo. Giant en general es una marca barata en Estados Unidos.
A mí no me disgusta, pero los modelos más baratos son de otros colores, cuadro negro con rojo y blanco con azul (sin tantos detalles azules).
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En general Giant es una marca cara a nivel mundial, para mi no tiene sentido porque son de la fabrica mas grande, se supone que deberían tener los mejores precios.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
En general Giant es una marca cara a nivel mundial, para mi no tiene sentido porque son de la fabrica mas grande, se supone que deberían tener los mejores precios.

concido con esto, pero a mi me dijieron q es porque como hacen mas publicidad, y el prestigio q tiene es "mas" q otras marcas....el precio es mayor. Por ejemplo cuando estaba averiguando los precios alla, estuve viendo unas Merida que tenian mejores componentes q la Anthem X2, Full XT, una horquilla q no me acuerdo de q marca era, pero tenia pinta de ser muy bueno y salia menos q la Giant....pero como aca no hay representantes, me compre la Giant por las dudas de q se me fizurara la horquilla y otras cosas.....pero si no me traia la merida
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Las marcas mas caras y "prestigiosas" son Trek, Specialized, Cannondale, Giant... y Scott.

Existen otras marcas (Orbea y Merida me vienen a la cabeza), pero estas son las mas famosas por lejos.

Scott es considerada cara a nivel mundial, pero en Uruguay están a un precio bastante "bajo" ya que no tienen el nombre que tienen en otros lados.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo opino distinto. Trek, Specialized y Giant son las tres marcas más vendidas, no las más prestigiosas.
Sí, muchos modelos de Trek y Specialized, por dar algunos ejemplos, se venden mucho y tienden a ser medio caras, las Cannondale y Scott también. Pero hay muchas marcas más caras y hasta estas marcas que nombré tienen muchos modelos a buen precio.
Giant para nada se caracteriza por tener bicis caras, todo lo contrario.
Yendo para el otro extremo, hay marcas que suelen ser baratas (dependiendo el modelo en algunos casos) tales como KHS (otra marca china), Haro, a veces GT, por decir algunas. Y sí, es cierto que estas marcas no son las más prestigiosas, pero son muy buenas.

Para mí Scott acá no es nada barato. Todo depende también de qué modelos mires.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿cual es prestigiosa entonces?

Para mi no depende so vende o no vende, si son buenas o no... depende si "ganaron" o no una copa mundial.

Por lo menos así esta gravado en la mente de las masas.

Lo otro, para mi, es buena reputación, puede tener la mejor reputación haciendo bicicletas de calidad que los clientes estén satisfechos con ellas, pero si nunca "ganaron" una copa mundial, no son nada a los ojos de los "ciclistas".

Es lamentable, pero escucho a muchas personas tirar marcas enteras diciendo "nunca gano un Tour".

:-\

¡Están locos!

:lol:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Kuolas dijo:
Es lamentable, pero escucho a muchas personas tirar marcas enteras diciendo "nunca gano un Tour".

es tal cúal, trek era terrible marca pero desde hace unos años hace pura caca con ruedas, ya que no gana más tours ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
es tal cúal, trek era terrible marca pero desde hace unos años hace pura caca con ruedas, ya que no gana más tours ;)
¿Cómo se pronuncia cúal? :lol:

Volviendo al tema inicial... Ya la conocía, pero personalmente no me gusta para nada esa Giant!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
damián armand-ugon dijo:
Yendo para el otro extremo, hay marcas que suelen ser baratas (dependiendo el modelo en algunos casos) tales como KHS (otra marca china


Aclaracion, KHS es una marca TAI WA NE SA!!!! de TAIWAN!!! no china! :P
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
damián armand-ugon dijo:
Yo opino distinto. Trek, Specialized y Giant son las tres marcas más vendidas, no las más prestigiosas.

No entiendo, si Trek no es una marca prestigiosa, que marca es prestigiosa? :o Para mi lo que decís es aplicable al caso de los autos, pero no a las bicis. Por ejemplo, Volkswagen y Chevrolet son las marcas mas vendidas hace muchos años, pero no son para nada prestigiosas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Volvemos a lo mismo... depende de como definas "prestigio".

Así empiezan los políticos y filósofos... :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
Volvemos a lo mismo... depende de como definas "prestigio".


Segun la RAE (Real Academia Espa"ni"ola):

prestigio.

(Del lat. praestigĭum).


1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.

2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.

3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.

4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.

???
 
Arriba