Giant 2012

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo ideal sería hacer como Cannondale con las ruteras y con las que tienen con Lefty: Todo de 1,5" y adiós.
Hay que dejar de usar los avances/potencia/stem que usamos de 1+1/8", ya son cosa del pasado.
La idea de Giant es horrrrible, es para complicarla al dope nomás...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lo ideal seria de que cambies de bicicleta y te compres algo de tu agrado porque por lo visto no te sirve nada,ni eje de 9 mm ni 1 1/8,Ahora entiendo porque tenes + de 720 msj.
Has aportado buenas cosas pero escribis muchas otras al pedo .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Lo ideal seria de que cambies de bicicleta y te compres algo de tu agrado porque por lo visto no te sirve nada,ni eje de 9 mm ni 1 1/8
Porque no existe aun una bicicleta que venga exactamente como me gusta, he pensado en comprar las partes por separado, pero muchas de ellas no se venden o hay incompatibilidades... Hay que conformarse con lo que hay, no me hago problema; solo nombro lo que me parece lo mejor.


maldombe dijo:
,Ahora entiendo porque tenes 720 msj.
Has aportado buenas coas pero escribis muchas otras al pedo .
Yo veo 742, no 720... son más bolasos y cosas al pedo de los que nombraste! :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
Segui juntando rifas que yo te voy a entregar el premio ;) :salud:
No me parece adecuado este tipo de agresiones en un foro público. Si tienen algún problema hablénlo por mensaje privado o mejor aún, siéntense a tomar un café.

:bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
No me parece adecuado este tipo de agresiones en un foro público. Si tienen algún problema hablénlo por mensaje privado o mejor aún, siéntense a tomar un café.

:bien:
+1, Molestan esas actitudes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
RAZ dijo:
No me parece adecuado este tipo de agresiones en un foro público. Si tienen algún problema hablénlo por mensaje privado o mejor aún, siéntense a tomar un café.

:bien:

+1

De todos modos prefiero leer cosas al pedo, a agresiones al pedo...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
jcallero dijo:
+1

De todos modos prefiero leer cosas al pedo, a agresiones al pedo...
Y no tan al pedo... porque en realidad a las personas que no saben nada (como yo) les viene al pelo cada cosa que dicen. Por ej, no tenia idea de que habian ejes diferentes ??? , etc. Ojo, sigo sin saber la diferencia, pero por lo menos se que hay :lol:
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
RAZ dijo:
No me parece adecuado este tipo de agresiones en un foro público. Si tienen algún problema hablénlo por mensaje privado o mejor aún, siéntense a tomar un café.

:bien:
+1
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
MattRock dijo:
Y no tan al pedo... porque en realidad a las personas que no saben nada (como yo) les viene al pelo cada cosa que dicen. Por ej, no tenia idea de que habian ejes diferentes ??? , etc. Ojo, sigo sin saber la diferencia, pero por lo menos se que hay :lol:

Idem
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
jcallero dijo:
+1

De todos modos prefiero leer cosas al pedo, a agresiones al pedo...

Me anoto en esta lista, no se si hay un problema atrás, pero la agresión parece totalmente gratuita :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No entiendo que tantos comentarios al dope hacen no se uso ni vocabulario vulgar,ni malas palabras,ni amenazas solo se dijo una frase y si les parece ofensivo bueno saben que ..........
La mayoria de los post hay 6 o 10 msj. y el resto todo pavadas que nada tienen q ver con el tema original.


-1:000.000,00 :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
no se uso ni vocabulario vulgar,ni malas palabras,ni amenazas
No hace falta hablar mal para agredir a alguien.
Como tampoco hace falta pegar una piña para ser "violento".
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
¿estándar le llaman? ¡Que error de redacción! Es una medida propietaria de Giant, los únicos estándares son 1"1/8 y OnePointFive. En el caso de las cajas centro pasa lo mismo, Trek y Giant poseen sus propias medidas propietarias pero los únicos estandares son BB30 y el Tradicional de 68mm.

Ademas, la gente de Marketing en Giant están al gas, ¿como le pueden poner OverDrive a un juego de dirección cuando este termino hace referencia a la transmisión?

http://www.bikeradar.com/news/article/g ... look-31083

Dicen que es abierto, pero es una mentira. Si quisieran realmente adherirse a los estándares utilizarían OnePointFive.

Es exactamente como la treta que hizo FOX con QR15. Ya existía QR20 ¿para que queres otro? ¡Porque es de la competencia y yo quiero mi "estándar"!

standards.png

http://www.singletrackworld.com/forum/t ... verdrive-2
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Estoy de acuerdo con que es una estupidez: si es beneficioso agrandar el rodamiento superior, ¿por qué no usan 1,5" en los dos? Igual me parece que si no lo patentan no está mal llamarlo "estándar abierto".
 
Arriba