Gente para salir

Registro
11 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
 
Registro
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
6
Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
Hola! Yo estoy saliendo los findes casi siempre de mañana. Si querés podemos juntarnos en algún lado para meter unos km
 
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Hola! Genial. Nos juntamos el finde si. Estoy haciendo un grupo por WhatsApp con otros compañeros interesados. Si quieres te agregamos :)
 
Registro
7 Dic 2020
Mensajes
18
Puntos
7
Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
 

Adjuntos

  • IMG-20210611-WA0033.jpg
    IMG-20210611-WA0033.jpg
    157,8 KB · Visitas: 19
Registro
23 Abr 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Soy nueva en el mtb, tengo algo de práctica pero estoy fuera de forma y quiero entrenar. Tengo fines de semana libres y durante la semana luego de las 16hs.
Soy de parque rodó, la idea es salir por la rambla y empezar a hacer kilómetros.
Hola. Ya armaron grupo? Yo estoy saliendo de punta carretas que horario tienen pensado.
 
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Hola. Si tenemos grupo. Te vamos a agregar al WhatsApp, salimos sábados y domingos tipo 9 o 10am.
A mí me robaron la bicicleta el lunes entonces por ahora no les podre acompañar
 
Arriba