Garmin Edge 530 vs Wahoo Elemnt Bolt vs Garmin Edge 130

Registro
6 Abr 2016
Mensajes
55
Puntos
29
Un poco (poquito) fuera de tema, pero un amigo que hizo pelota el Garmin en una caída (ejem, no sacó la traba del pedal, ejem) usa un iPhone 6 que compró tipo por 120 dólares (de tercera mano) como computadora de bici, le puso uno de esos cases que son a prueba de agua y la verdad cumple con todas las funciones, tiene un chip de esos prepagos y se olvida de llevar el teléfono titular. El bonus? Poca gente tiene ese numero y no tiene nada de laburo configurado, no le llegan alertas ni mensajes que no sean exclusivamente personales o familiares. Si bien una solución así puede tener algunas contras, los beneficios son muchos y a los precios que se consiguen son un contendiente a tener en cuenta.

otro poquito, tengo un buen ciclocomp de gama media , cadencia, pulsaciones, potenciometro etc completo digamos, pero al momento de salir es ooootra cosa mas para preocuparme y soy amante de lo simple, o mas bien de llevar lo super esencial para disfrutar y no quedar tirado.

asi que tengo una solucion similar, telefono personal que lo tienen poquisimas personas, una pulsera para pulsaciones con su app para demas parametros, strava y chau voy sobrado,
hace de reproductor de musica y todo lo demas, al fin de cuentas al celu se lo lleva siempre, porque no darle un mejor uso?

aca en el interior no estan tan bravo los muchachos ademas haces 1 o 2kmts y ya estas en los trillos, pero poniendome en el lugar de quien vive en lugares mas complicados digo,.
una buena bici y un garmin de casi el tamaño de un smartfhone + todo lo llamativo que somos con casco zapatillas de 200 dolares etc etc no son igual de llamativos que un celu viejo?
es lamentable pero hay que cuidarse che..
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Atento en ebay, garmin 520 plus nuevo, por 180. Estimo debe ser mejor que el 130 y para los preocupados por la obsolescencia, existen varios kits (ejemplo el de newpower99) con todo lo necesario para cambiar la batería y alargar la vida, incluido video tutorial nada dificil a simple vista.
 
Arriba