frenos de disco

Registro
29 Oct 2014
bien hace un año compre una bici como no sabia si me iba a gustar o no compre una basica sin freno de disco y ahora ando viendo para comprar un kit de frenos y estaba viendo este, algo recreativo nomas nada groso

SHIMANO BR-M447

Registro
25 Sep 2014
Son los mismos pero negros. Acordate del envio y demas, no se si te sale encuenta.
Repito 129 en motociclo, sumale unos 30 de rotores mas unos 15 de adaptadores.
Eso si no tenes que poner mazas o ruedas....

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Vende la bici y comprate una con discos, vas a gastar menos.
Eso de adaptarle frenos de discos a bicicletas de MTB de gama baja, o ni siquiera de MTB, sino "simil MTB" es un bolaso.

¿Que uso tan exigente le das que si banca la transmisión que tenes y los frenos no?

Registro
25 Sep 2014
Si podes y te gusta....dale para adelante. Con lo que gastas...no compras una bici con frenos hidraulicos, y menos shimano

Registro
25 Sep 2014
Mira @Dusk01, te cuento mi experiencia.
A mi por la specialized de arriba, me daban 400 como mucho(esta impecable, nueva) las mejoras, costaron 300. Sumando todo tenemos entre 600 y 700.
Por esa plata no consigo nada con la calidad de mi cuadro, frenos hidraulicos shimano y ruedas shimano, por mas que sea nueva, me quedo con la mia mejorada.
Por eso digo....si te gusta y podes...dale para adelante, perder plata vas a perder siempre, lo importante es que la mejores pero para disfrutarla.... no pensando en la $

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Cuanto valen los aros más baratos, masas más baratas, rotores, adaptadores, el kit de los frenos, y shifters nuevos de tener palancas integradas, más el armado de ruedas y colocación de frenos si es necesario.
Seguro alrededor de USD 300.
¿Decis @bartu01 que vendiendo su bici más la plata que vale todo eso no se compra una nueva?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Dusnk01 además de que tenga o no la horquilla y el cuadro para poner los calipers, necesitas ruedas que sean para frenos de disco, ¿tus palancas de freno están integradas con los cambios? si es así necesitas shifters nuevos.

Registro
29 Oct 2014
Ahh sii tenés razón un montón de cosas para cambiar el kit con las 2 masas y todo 150 dólares sin los shifter

Registro
7 Mar 2013
@Dusnk01 yo opino lo mismo que @tacho . Son muchas cosas que cambiar y no creo que valga la pena. Si tenes en cuenta que una Aspect 740 del 2015 sale U$S 890 (mas o menos), tendrías que evaluarlo bien.

Registro
25 Sep 2014
@tacho, obviamente que compras, pero compras con aros y mazas shimano?, compras con hidraulicos shimano?, compras con manubrio truvativ?
No creo. Con 600 O 700 compras si, pero ni ahi de tener esas piezas que te nombre. A eso me refiero.
Sin desmerecer, para comprar una avalanche o agressor con frenos decipher, aros sin marca y mazas igual....me quedo con la mia que esta nueva
Ni hablar si busco una de mi marca pero con hidraulicos por ej, ahi ya estamos arriba de una luca 2