Local fotos de saltos en neptunia

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
esa cantera esta muy buena!! yo voy de vez en cuando, tiene lindos descensos y una cuantas rampas
antes iba a hacer dh ahi pero rompia mucho la bici y me di unos ricos palos tambien, ahora voy cada taanto pero esta bueno para andar y pegar unos saltos :)
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
quedan enseguida despues del peaje de pando a mano derecha,ay te metes para adentro un km maso,podes meter circuito o hacer saltos,son chicas pero rinden lindo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hemos ido a esa cantera, esta bueno incluso para hacer XCO, el circuito es interesante.
Ademas si se va de montevideo, se hace un fondito interesante enrte ida y vuelta y alla de postre se chivea en el circuito que recorriendolo todo hay para hacer bastante tecnica.

Ni hablar para los dirteros con esas rampas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Eso de la mezcla entre saltos, senderos tecnicos y un poco de ruta como cardio, me llama la atención, aunque preferiria más cerca de montevideo.

Ademas me regale de cumple unos avid juicy three asi que los tengo que probar, no se si este finde porque hoy hay partido y el sabado estoy de festejo, pero para el proximo me pego una vuelta de todas maneras.

Gracias por los datos, ahora me voy a dar una vuelta por la rambla para probar los frenos.

Saludos.
 
Arriba