Experiencia con Amazon Warehouse

Skylined

Administrador
6 Ene 2011
6.962
3.001
Pará los que no conozcan, Amazon y sus terceros, venden cosas usadas, con defectos, al que se le rompió su empaque, o cosas devueltas por otras personas, las cuales se venden a un precio inferior al del producto nuevo.

Incluso, en la página del propio artículo, van a ver la opción de comprarlo por medio de varios vendedores, e incluso comprarlo usado, si es que hay stock en Amazon Warehouse.


Por el momento, voy comprando dos cosas.

Al primero, su descripción decía que le faltaba la caja original, en la que había venido de fábrica y que el producto estaba en perfectas condiciones.
Así era y ahorré unos pocos USD, por no tener la caja original, que enseguida iba a tirar a la basura.

Lo segundo, fueron los auriculares Sony Walkman NW-WS413, en este caso, venía en su caja original, dañada, también decía que los auriculares tenían detalles y que su estado era solamente aceptable.
La caja estaba rota en una de sus esquinas, pero los auriculares estaban en perfecto estado, ni siquiera un rayoncito.
En este caso, valió mucho la pena, porque el producto estaba en perfectas condiciones y pagué menos de la mitad del precio de lo que cuesta uno nuevo.
 

Thalios

Moderador
29 Ago 2014
1.339
800
Suelo comprar mucho en amazon wh, casi todo te diré, siempre mirando el estado que declaran, no mienten en eso asi que es difícil llevarte una sorpresa ingrata.
 
Arriba