Esto es musica de verdad mis machotes

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Esos son amateurs.

Vaya la advertencia a los potenciales espectadores: dejar pasar un rato después de comer :)

 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
No tuve edad de comprender por qué se vestían tan raro los músicos que me gustaban hasta bastante después de haber aprendido a tenerle afecto a toda la música de la onda gay de finales de los 80 / inicios de los 90, que es sin duda el BOOM de la música trola :)

Los que se escandalizaban con Village People se atragantaron y murieron de horror al ver al coso este de Erasure salir en baby-doll al escenario en el Parque Central. Lamentablemente me perdí ese recital. No así el the The Mission en el Cilindro, que fue fabuloso porque no se escuchaba absolutamente nada más que al baterista, que para tocar como tocó, supongo que debe haberse inyectado 2 o 3 gramos de merca directo en un ojo o algo así...

Otros ejemplos que me vienen rapidito para buscar en YouTube: Kraftwerk, Camouflage, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Yazoo, The Mission U.K., Gene Loves Jezebel, London Beat y la que no puede faltar, LOCOMIA!

Si busco en la colección seguro que encuentro muchos más... y dejo a Queen de lado, porque aunque personalmente no me gusta, no lo puedo poner al lado de Locomía :) (bah... a Depeche tampoco)

[EDIT]
ahi viene otra tanda: Wham, Human League, Soft Cell, Love and Rockets, C+C Music Factory (inmortalizado en el capítulo de los Simpsons donde entran a una metalúrgica gay), bueno... Boy George, que no apareció en la primera tanda por ser más trolo que artista... mi memoria... devuélvanme mi memoria... :(
[/EDIT]
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Eso es para los que se quejan del aspecto de los planchas actuales, o de cualquier guacho subido a cualquier ondita del mainstream, p.e. estos que se tapan la cara con el pelo, se visten de negro y violeta, se pegan piecings truchos en la nariz y van todos juntos de la mano de la mamá a Montevideo Shopping, ignorando que eso ya existió, solo que bien hecho, hace 20 años.

Si miramos un par de décadas para atrás, las modas del guachaje de hoy ya no son tan terribles en comparación :)

Sigo: Alphaville, Information Society, Modern Talking, Mecano... y se que me voy a acordar de más :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Eson son "emmos", todavia sigue esa ondita ?

Si,jajaj el otro día me cruce con dos , por camino sanguinetti, entre las quintas , jajaja, al re-pedo :lol: :lol: :lol: ::)
He visto muchos por Colonia y J.H y Obes , no se que hay por ahi :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Si,jajaj el otro día me cruce con dos , por camino sanguinetti, entre las quintas , jajaja, al re-pedo :lol: :lol: :lol: ::)

Mira que hay gente regalada.....

Daniel Facciolli dijo:
He visto muchos por Colonia y J.H y Obes , no se que hay por ahi

Y... tenes a una cuadra el M Int. y por otro lado a los mormones, tambien esa esqu. es la plaza, sera que se juntan ahi como nosotros en la cuba
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
vortex dijo:
Eson son "emmos", todavia sigue esa ondita ?

No tengo ni idea... hace años que no puedo entrar a Montevideo Shopping, el ambiente me superó. Ahora solo tolero levemente Portones, pero con la reciente adición de los security de traje negro, 3 horas diarias de fierros y creatina, cada día me la complican más. Me salvaba Tres Cruces, pero hasta que el parking no esté en condiciones, está imposible.

Otra de los shoppings: insoportable ver que entren las escoltas de los transportes de valores, en horario pico, con ametralladoras. El día que algún pastabasero confundido entre a robar la remesa de Tata, van a haber 40 muertos y 200 heridos. (y la del ladrón confundido ya la vi, personalmente, en el Santander de Bvar. Artigas y los cuernos de Batlle... dos flacos tenían marcado un remesero que se bajó a depositar aparentemente, lo encañonaron y no se dieron cuenta que estaba el transporte de valores al lado con como 5 o 6 escoltas con armas de todos los calibres y colores en la mano... el robo duró unos 15 segundos, porque en cuanto el flaco se separó del remesero y se trató de subir a la moto, vio que estaba LLENO de gente apuntándole y en vez de tirarse al piso, se ve que de los nervios se hizo el gil... lo bajaron de 2 tiros instantáneamente... fue entretenido, las fotos de la sangre en el piso que mostró el Canal 4, las sacó mi viejo :) )

Faltas INEXPLICABLES en los listados anteriores: A-ha, Frankie Goes To Hollywood (no se como se me pasó "Relax", uno de los himnos gays de la época), Duran Duran...
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Eso es para los que se quejan del aspecto de los planchas actuales, o de cualquier guacho subido a cualquier ondita del mainstream, p.e. estos que se tapan la cara con el pelo, se visten de negro y violeta, se pegan piecings truchos en la nariz y van todos juntos de la mano de la mamá a Montevideo Shopping, ignorando que eso ya existió, solo que bien hecho, hace 20 años.

Si miramos un par de décadas para atrás, las modas del guachaje de hoy ya no son tan terribles en comparación :)

Sigo: Alphaville, Information Society, Modern Talking, Mecano... y se que me voy a acordar de más :)

Guillermo, te faltó Madonna y Gloria GAYnor!!! jajaja

Discrepo con poner a Mecano ya que ni José ni Nacho eran gays y Ana cantaba como si fuera hombre porque las canciones eran escritas por nacho o josé no porque fuera lesbiana, en la canción "La fuerza del destino" Ana canta como si fuera hombre pero al ver el video quien actúa en ese lugar es Nacho, pasa en muchas canciones de la banda.

Si el caso viene por el lado del atuendo, creo que si merecen estar ahí, aunque también habria que poner a Gun's N' Roses, sobre todo a AXL y sus calzas y polleras escocesas!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
uuuuh!!! cortaste el salame medio gruesito ???
Ya te llegara el post , y los padrinos :mal:
Ahora entiendo como funciona la cosa aca... primero el lider manda a atacar a los Colaboradores, y luego si no solucionan hace su aparición!
 
Arriba